La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren 3 en ataque a familia en el Estado de México

Un grupo armado asesinó a tres miembros de una familia, entre ellos una mujer, al interior de su casa en el municipio de Netzahualcóyotl, en el Estado de México.

Familiares de las víctimas dieron aviso a la Policía Municipal, luego de que una patrulla detuviera su camioneta cuando se dirigían al hospital, debido a que una menor de edad resultó lesionada por un disparo en la cabeza.

Los policías se trasladaron al domicilio ubicado en la calle de Vicente Guerrero, número 101, en la colonia Loma Bonita.

En el lugar, los agentes encontraron tres cuerpos con impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia para confirmar la muerte de las personas.

Las víctimas fueron identificadas como José de Jesús Hernández Chacón, Edgar Daniel Órnelas Rocha y Verónica Santana Fernández.

Los responsables del ataque ingresaron al domicilio donde se realizaba una reunión familiar y después de disparar a los presentes se dieron a la fuga en una motocicleta de pista color negro.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba