Mueren 3 intoxicados en la Anáhuac

Una fuga de gas dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Anáhuac, de la Delegación Miguel Hidalgo, le costó la vida a 3 personas, y una más es reportada grave en un hospital.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 18:00 horas, en el número 127 de la Avenida Mariano Escobedo casi esquina con Marina Nacional en la mencionada colonia, cuando por causas desconocidas hasta el momento se registró una fuga de gas intoxicando a cuatro adultos, dos mujeres y dos hombres.

El fuerte olor a combustible alertó a los vecinos que de inmediato comenzaron a buscar el lugar de dónde provenía el fuerte olor y ante el temor de una explosión solicitaron la intervención del personal de Protección Civil y de bomberos de la localidad.

Los que raudos asistieron al lugar para brindar atención al reporte de los asustados colonos localizando la fuga en la mencionada vivienda, los vulcanos ingresaron al inmueble encontrando a cuatro personas inconscientes dos hombres y dos mujeres que yacían en el piso.

Tras ventilar la vivienda paramédicos de Protección Civil intentaron brindar los primero auxilios a los presentes, que fueron identificados como Cynthia Rodríguez, de 32 años; Diana Soria, de 30 y un masculino de aproximadamente 35 años, desafortunadamente estas tres personas perdieron la vida antes de que los rescatistas llegaran a ellos.

Sin embargo Oswaldo Huerta Trejo, de 35 años de edad, aun contaba con signos vitales por lo que en estado crítico fue trasladado a bordo de la ambulancia especial número 3 de Miguel Hidalgo al Hospital Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud es reportado como grave.

De los fatídicos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de la localidad que encabezó las primeras diligencias y el levantamiento de los restos mortales de las víctimas.

Serán los peritajes correspondientes los que determinen las verdaderas causas de la muerte de estas tres personas que hasta el momento son manejadas como un lamentable accidente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Dec, 2011 a las 10:25 pm •
Comentarios para : Mueren 3 intoxicados en la Anáhuac

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

diana Eileen Soria, eileen soria,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.