La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren 3 militares en accidente; se desploma helicóptero

CIUDAD DE MÉXICO.

Un helicóptero tipo Augusta, de los llamados rastreadores de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), se desplomó la tarde de ayer viernes en los límites del Estado de México y Morelos, en el municipio de Ozumba, donde murieron tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con la información, en el percance murieron tres elementos, un capitán, un teniente piloto aviador, así como un sargento mecánico de aviación, cuyos cuerpos quedaron calcinados.

La información proporcionada refiere que cerca de las seis de la tarde se reportó al C5 Toluca que en el cerro Cupilo, en el poblado de Huicholotepec, en los límites con el estado de Morelos, se había caído un helicóptero.

A través de un comunicado, la Sedena dio a conocer que la aeronave despegó a las 9:53 horas de la Unidad Especial de Transporte Aéreo, ubicada en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, con destino a la Base Aérea Militar No. 15, que está en San Juan Bautista la Raya, Oaxaca.

El vuelo de retorno inició a la una de la tarde de la Base Aérea Militar No. 15, en el estado de Oaxaca, y tenía programado su aterrizaje a las 16:30 horas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Personal de la 37a. Zona Militar, destacamentado en Temamatla, Estado de México, encontró el lugar donde cayó la aeronave.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba