La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren 3 niños por comer frituras envenenadas

Mueren 3 niños por comer frituras envenenadasMalinaltepec, Guerrero.- Tres menores, dos niñas de 2 y 11 años de edad, y un niño de 3 años, perdieron la vida el pasado domingo al intoxicarse con frituras envenenadas con herbicida en la comunidad de Paraje Montero, en el municipio de Malinaltepec.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la desgracia ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando los tres menores de edad, que se encontraban solos, consumieron unas frituras impregnadas de gramoxone, un insecticida letal para eliminar hierba y evitar que los campos de cultivo se llenen de maleza.

Uno de los pequeños murió en la comunidad referida y los otros dos llegaron con vida al Hospital General de esta cabecera municipal, pero minutos después dejaron de existir.

La madre de los menores, relató a las autoridades que son originarios de Tlapa, pero que estaban en Paraje Montero, porque fueron a visitar a sus familiares en esa localidad.

Dijo que alrededor de las 13:00 horas, al llegar al domicilio de sus familiares, encontró a un gato muerto en el patio y que al irlo a tirar observó que tenía espuma en la boca y olía a insecticida, agregó que al buscar a los menores halló a uno de ellos sin vida mientras que los otros dos agonizaban, por lo que de inmediato pidió ayuda para trasladarlos al Hospital.

Al parecer uno de los niños le alcanzó a decir a su madre que habían consumido unas frituras que se encontraron en el patio, las cuales presuntamente se contaminaron con insecticida cuando rociaron para evitar que los campos de cultivo se llenen de maleza.

Los menores fueron identificados como Julieta “N”, de dos años, Yosimel “N”, de tres, y Diayet de once, y serán sepultados en el municipio de Tlapa, de donde eran originarios.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!