Mueren 4 sicarios en Ayotlán, Jalisco

Cuatro presuntos sicarios muertos y dos policías estatales lesionados, es el saldo de un enfrentamiento en un rancho ubicado en el municipio de Ayotlán.

La refriega, ocurrida la tarde noche de ayer, se registró en el rancho conocido como El Aguacate, localizado cerca de la carretera que va del municipio de Ayotlán hacia Jesús María, en aquella Región de la Ciénega del Estado, cuando policías estatales atendían un reporte de gente armada, mismo que fue realizado desde el pasado domingo, por lo que ayer los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPEJ) a bordo de varios vehículos blindados, acudieron al lugar, siendo recibidos a balazos por los hombres fuertemente armados, quienes viajaban en por lo menos cinco camionetas.

Tras repeler la agresión, el resultado fue de cuatro presuntos sicarios muertos y dos policías estatales heridos de forma leve.

El intercambio de balas duró aproximadamente 20 minutos.

Tras terminarse la refriega, por lo menos 15 sujetos armados huyeron hacia un cerro de aquella zona, en dirección hacia el municipio de Arandas.

Posteriormente, los uniformados estatales aseguraron cinco camionetas que contaban con impactos de arma de fuego, entre las que figuran una Dodge Nitro y una Chevrolet Avalanche, las cuales no contaban con placas de circulación, además de una Nissan Xtrail, con placas de circulación del Estado de California; otra GMC Silverado, en color negra, con matrícula de circulación del Estado de Aguascalientes y una Ford Lobo blanca, con matrícula de esta Entidad.

Al revisar las camionetas, al interior de ellas fueron asegurados tres fusiles de asalto del calibre 7.62, de los conocidos como “cuernos de chivo”; tres armas cortas de diferentes calibres, un rifle de asalto del calibre .223, de los conocidos como AR-15; dos granadas de fragmentación y un fusil antiaéreo del calibre 7.62 x 51, también conocido como OTAN.

Además de una chamarra con logotipos de la Policía Estatal de Sinaloa, ropa tipo militar y 15 cargadores para armas largas.

Al sitio acudieron en apoyo de los uniformados de la SSPEJ, elementos del Ejército Mexicano, Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), de la Policía Municipal de Ayotlán y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) de la Procuraduría General de la República (PGR).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Apr, 2011 a las 10:21 pm •
Comentarios para : Mueren 4 sicarios en Ayotlán, Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • ESTRELLAS

    ES UNA VERDADERA PENA LO QUE PASA EN NUESTRO PUEBLO, ES UN SECRETO A VOCES QUE MEDIO PUEBLO ESTA INBOLUCRADO EN ESO YA QUE SE DICE QUE LOS OBLIGAN, YO OPINO TAMBIEN QUE MUERAN, ESO ES LO QUE MERECEN POR QUE JUSTICIA AQUI NO LA HAY… FUERA TODA ESA GENTE DESGRACIADA, SIN PRINCIPIOS NI VALORES LO MISMO LES DA MATAR QUE COMER HASTA PARECE QUE LO HACEN POR DIVERSION.

  • Alatorre1975

    bueno pues quematen atodos los pinches bastardos endemoniados y sincorason todabia nosepuede entender como ay jente ta cruel en elmundo asta parese quenuncatubieron madre nifamilia deberas que ya son unos perros salbajes nosepuede en tender como andestruhido los prinsipios humanos yaunmas ese pahis tan ermoso como esnuestro mexico yano chingen cabrones yano consuman drogas losquelas consumen tinen laculpa deque los cerdos agan tanta maldad asi los atraparon en biciando atodos los pendejos que calleron ensus juegos yahora yanopueden salir porque lostienen que mantener

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

NOTICIAS DE AYOTLAN JALISCO, noticias de ayotlan jalisco mexico, noticias ayotlan jal,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.