Mueren 5 en accidente en Chihuahua

Un accidente automovilístico en el periférico De la Juventud, en el paso a desnivel que se encuentra sobre la avenida Ignacio Rodríguez de la colonia Real Universidad, cobró la vida de cinco personas anoche, dos hombres y tres mujeres; se mencionó que una de las víctimas estaba embarazada.

El accidente ocurrió cuando al parecer, los jóvenes se dirigían a una fiesta y el conductor perdió el control de la unidad al salir de la lateral para incorporarse al periférico, eso ocasionó que chocaran y posteriormente volcaran, informaron elementos de Vialidad que atendieron el reporte.

Las víctimas fueron identificadas como Érick Avelino Ordóñez Mendoza de 16 años, Diego Meza de 19 años, Nayelli Hinojosa de 15 años, Vanesa Camarillo Lozano de 16 años y Yéssica Villegas de 17 años.

Los cuerpos de dos de los tripulantes quedaron aplastados entre los hierros retorcidos, en tanto dos personas más quedaron sobre la cinta asfáltica a escasos metros del automóvil. En tanto que una joven que había sido trasladada con heridas en la ambulancia 024 de la Cruz Roja, falleció horas después en el hospital.

Los padres de los jóvenes accidentados acudieron al lugar de los hechos y entraron bajo un fuerte estado de shock y crisis de histeria al observar los cuerpos sin vida tirados en el pavimento y otros debajo de la unidad siniestrada.

De acuerdo con la información que se obtuvo en el lugar del percance, aproximadamente a las 17:30 horas, un vehículo Nissan Tsuru, color negro, con placas EFC 6168 y de modelo atrasado, circulaba de norte a sur por el periférico, cuando repentinamente se impactó contra el muro de contención y luego dio una voltereta, terminando con las llantas hacia arriba.

En la escena se encontraron botellas de tequila y whisky que se hicieron pedazos al caer en el pavimento. Asimismo, varias latas de cerveza quedaron en el interior del Tsuru y otras más tiradas sobre la calle.

No se descarta que algunos de los tripulantes estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del accidente; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

El accidente ocasionó un caos vial en esta arteria durante un par de horas, pues los elementos de Vialidad se encargaron de cerrar la circulación en el periférico De la Juventud para que los rescatistas y elementos de Bomberos hicieran las maniobras para buscar personas lesionadas.

En tanto que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de cuatro personas. Personal Médico Forense de la Fiscalía General se encargó de llevar los cadáveres al C-4 para determinar la causa de muerte.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Nov, 2010 a las 2:00 am •
Comentarios para : Mueren 5 en accidente en Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja en chihuahua, accidente en chihuahua, accidente en periferico de la juventud, choque en chihuahua, accidente chihuahua, accidentes en chihuahua, 27 de noviembre del 2010 accidentes en chihuahua, fallecen 5 en periferico en chihuahua, muere embaraza en accidente en periferico de la juventud,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.