La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Actualización: Mueren 22 niños en colegio que se desplomó tras sismo (video)

Actualización: Mueren 22 niños en colegio que se desplomó tras sismo (video)Ciudad de México.- Al menos 22 niños y dos adultos perdieron la vida al desplomarse el Colegio Enrique Rébsamen, en la colonia Villa Coapa, de la delegación Tlalpan, luego del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró este martes en México.

Desde esta tarde, rescatistas y miles de vecinos han estado trabajado incansablemente para rescatar a las personas atrapadas entre los escombros de esta primaria y jardín de niños con aproximadamente 100 alumnos, de entre 6 y 12 años de edad.

Varios niños fueron rescatados con vida, algunos de los cuales fueron trasladados al Hospital Ángeles Acoxpa, pero desafortunadamente 22 de los menores perecieron bajo los escombros.

En redes sociales se difundió un video en el que se observan los cuerpos de dos menores que fueron retirados de las ruinas envueltos en sábanas por sus propios familiares.

Cabe mencionar que los Maestros y padres de familia crearon una lista de aproximadamente 15 menores que aún no son encontrados.

Ésta no fue la única escuela que sufrió una tragedia por el sismo de hoy, en el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México murió una persona y 40 resultaron lesionadas cuando se desplomaron estructuras.

Hasta el momento se reportan 147 muertos en los estados de Puebla, Estado de México, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!