La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren arrolladas jovencitas al salir de antro

Monterrey, Nuevo León.- “Vámonos a algún lugar del mundo con las de siempre. Ya que mañana es asueto”, es el mensaje publicado en Facebook que acompaña la imagen de tres inseparables amigas, que la noche de ayer salieron a divertirse sin imaginar que ocurriría una tragedia:

La madrugada de este lunes las tres jóvenes fueron arrolladas por el conductor de un vehículo Tilda, en el momento en que salían de un centro nocturno ubicado en la Avenida Miguel Alemán, en el fraccionamiento Torres de Linda Vista, en el municipio de Guadalupe. Dos de ellas murieron.

La sobreviviente, América Valeri Sánchez Aveldaño, de 21 años, reconoció a sus amigas fallecidas como María del Roble Canizales Gallegos, de 20 años, y Lidia Lizbeth Torres, de 18 años de edad.

América narró que cerca de las 3:00 de la mañana salieron del bar ‘La Cubetería’, y que cruzaron a una gasolinera para ir al baño. Relató que al regresar al bar, se agarraron de las manos e intentaron cruzar la Avenida Miguel Alemán, cuando de pronto un vehículo Tiida, el cual según reportes circulaba a más de 150 kilómetros por hora, las atropelló.

El impacto proyectó a una de las jóvenes a 50 metros de distancia y su cuerpo quedó sobre los carriles contrarios, mientras que la segunda víctima mortal fue arrastrada cerca de 100 metros. La tercera joven alcanzó a llegar al carril central y milagrosamente no fue impactada de lleno.

Por la velocidad, el conductor perdió el control del volante y el vehículo Tiida se subió al camellón central hasta detenerse a 300 metros de distancia. Luego, abandonó el auto y se dio a la fuga.

Durante las pesquisas llevadas a cabo por personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se reveló la inexistencia de huellas de frenado antes del impacto.

En tanto, la Policía Ministerial trataba de rastrear al conductor del vehículo Tiida, el cual se encuentra  a nombre de una mujer, pero al tratar de buscarla en el domicilio registrado fueron informados que ya no vivía ahí, por lo que la buscan para saber quién conducía la unidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!