La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren asaltantes tras ser perseguidos por cuentahabiente al que robaron

Mueren asaltantes tras ser perseguidos por cuentahabiente al que robaronTizayuca, Hidalgo.-  Con su vida pagaron dos delincuentes el haber asaltado a un cuentahabiente, pues en el momento que se daban a la fuga con el botín a bordo de un automóvil, chocaron contra un poste de luz, muriendo al instante.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de ayer un hombre que iba acompañado de su madre, retiró 23 mil pesos de la institución bancaria Banorte ubicada en la avenida Juárez, cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes a punta de pistola les quitaron el dinero para después huir a bordo de un automóvil Tsuru blanco con placas del Estado de México.

Ante la desesperación, el afectado optó por perseguir a los ladrones a bordo de su camioneta, por lo que los asaltantes le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo en un brazo y una oreja. Sin  embargo, esto no detuvo al señor que continuo siguiéndolos y calles más adelante les dio alcance y les cerró el paso al vehículo de los delincuentes, quienes se impactaron contra un poste de luz.

Al lugar llegaron Elementos de la Secretaría de  Seguridad Pública Municipal y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que los presuntos delincuentes ya no tenían signos vitales por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público de Tizayuca para realizar las diligencias de rigor.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que inició la Carpeta de Investigación Nuc 13-2016-2530 por la muerte de los dos presuntos asaltantes, mientras que el cuentahabiente, que no fue identificado, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!