La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren baleados 3 en Chimalhuacán

Tres hombres de entre 20 y 30 años de edad que viajaban a bordo de motocicletas fueron ejecutados después de que aparentemente eran perseguidos por un grupo de personas en calles del Barrio Hojalateros.

Policías municipales informaron que en la madrugada recibieron el reporte de tres personas lesionadas sobre la Calle de Yautli, entre la Avenida del Peñón y la Calle de Agrarismo, por lo que se enviaron dos patrullas a la zona.

Al llegar al sitio, los uniformados hallaron a los hombres heridos de varios balazos junto a dos motocicletas color rojo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Luego que los socorristas informaron que las tres víctimas habían fallecido, los policías resguardaron un perímetro de 15 metros en torno a los cuerpos, en donde hallaron al menos seis casquillos percutidos de un arma calibre 45 milímetros.

Los occisos fueron reconocidos por los vecinos, quienes informaron a sus familiares.

Personal de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició la averiguación previa correspondiente, mientras que los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro.

De acuerdo con las autoridades, el asesinato se debió probablemente a un ajuste de cuentas entre grupos rivales ligados al robo o a la venta de drogas en la zona.

Hasta el momento en que se retiraron las autoridades, se desconocían las características de los responsables debido a que los vecinos no quisieron proporcionar mayor información.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba