La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren calcinados dos niños al quemarse su humilde vivienda

Mueren calcinados dos niños al quemarse su humilde viviendaChalco, Estado de México.- Una verdadera tragedia ocurrió la tarde de hoy en el Valle de Chalco, donde murieron calcinados dos niños luego de que su humilde vivienda quedará convertida en cenizas en calles de la colonia La Providencia, informaron las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los niños que perdieron la vida fueron identificados como Jesús Javier Torres, de 3 años, y la niña Lizeth López, de 2. Las mamás rentaban un cuarto de láminas de cartón y madera; las dos habían salido a trabajar según dijo la policía.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal del Estado de México y los bomberos de Valle de Chalco el incendio ocurrido pasado las 15:00 horas, cuando los vecinos se percataron que de ese inmueble las llamas del fuego alcanzaban 6 metros.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y personal de bomberos, quienes ingresaron al domicilio, el cual se trataba de una construcción muy humilde, de aproximadamente 4 por 4 metros, mismo que ya había sido consumido casi en su totalidad por el fuego.

Vecinos del lugar dijeron que dentro del domicilio se encontraban dos niños, quienes en muchas ocasiones eran encerrados por su madre, por lo que de inmediato los elementos se dieron a la tarea de rastrear a los menores, pero desafortunadamente los pequeños habían fallecido calcinados, quienes quedaron totalmente carbonizados en el lugar, por lo que este fue resguardado por los servicios de emergencia y elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el fuego, así como las razones del porqué los niños se encontraban presuntamente encerrados, por lo que las declaraciones de los padres darán una certeza a la muerte de estos pequeños.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!