La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren calcinados madre de familia y sus cinco hijos

Mueren calcinados madre de familia y sus cinco hijosCiudad Juárez, Chihuahua.- Seis personas murieron la madrugada de ayer al incendiarse una humilde vivienda, donde los vecinos les “prestaban” a sus ocupantes la corriente eléctrica ya que éstos no disponían de los recursos necesarios para pagarla.

Se trata de una madre de familia, sus cuatro pequeños y un hijo mayor que intentó rescatarlos de entre las llamas, pero perdió la vida junto con ellos.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:50 de la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada entre las calles Monte Rainer y Monte Aragón, de la colonia Parajes de San Juan, donde, de acuerdo a los primeros reportes, se generó un corto circuito mientras la familia dormía.

Personal de bomberos arribó al lugar tras recibir el reporte del siniestro, pero solo confirmaron que los seis integrantes de la familia ya habían perdido la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Brenda Aneli Rodríguez Tovar de 35 años de edad, y sus hijos Edgar, de 18, Diego de 11, Iván de 5, Magali de 10, y un bebé de 4 meses cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades.

De acuerdo a las autoridades, el corto circuito se originó debido a que con un cable “jalaban” la electricidad desde una vivienda contigua. El cable llegaba hasta una conexión múltiple y desde ahí enlazaban todos los aparatos de la vivienda, entre estos un calentón eléctrico.

Mueren calcinados madre de familia y sus cinco hijos

Indicaron que el corto circuito provocó chispas y de ahí se propagó el fuego a todo el inmueble, y como la madre y sus cuatro hijos menores estaban durmiendo, se intoxicaron con el humo y ni siquiera intentaron salir del lugar; en ese momento el hijo mayor de la mujer llegó e intentó rescatarlos de entre las llamas, pero lamentablemente quedó atrapado y también falleció.

Autoridades de ese municipio informaron que se apoyará a los familiares de las víctimas en los gastos funerarios.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!