La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren calcinados niña y bebé dentro de su casa; su madre los dejó encerrados

Mueren calcinados niña y bebé dentro de su casa; su madre los dejó encerradosAtoyac de Álvarez, Guerrero.- Dos menores de edad, una niña de 8 años y un bebé de ocho meses de nacido, perdieron la vida quemados luego de que se incendiara la casa donde estaban. Otro pequeño logró ser rescatado por personal de Protección Civil Guerrero.

Los pequeños que murieron fueron identificados como Gretel “N” de 8 años de edad, y Calet “N”, de ocho meses de nacido, resultando ileso Matías “N”, de cinco años de edad.

La mamá de los pequeños de nombre Estela, los dejó encerrados dentro de la vivienda.

Fue alrededor de las 14:40 horas de ayer cuando se reportó a las autoridades que una vivienda de la colonia Francisco Villa, en Atoyac de Álvarez, se estaba incendiando.

De inmediato,  elementos de Protección Civil del municipio y estatales, se trasladaron al lugar donde tuvieron que derribar la puerta, la cual estaba construida con mampostería y lámina de cartón.

Debido a que el fuego estaba en su apogeo los “tragahumo” nada pudieron hacer por los dos menores quienes ya habían fallecido, pero si rescataron ileso a uno de los tres menores que estaban dentro de la casa.

La mamá de los niños llegó cuando ya estaba el siniestro controlado y no daba crédito a lo sucedido. Contó a los agentes que dejó solos a sus hijos y encerrados con llave ya que tuvo que salir a trabajar.

La causa que originó el incendio se desconoce por lo que serán las autoridades correspondientes quienes se encargarán de indagar para conocer el origen del siniestro.

Los cuerpos fueron llevados a la funeraria habilitada como Semefo, para la necropsia de ley y posteriormente entregados a sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!