La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren cuatro adultos y un bebé que intentaban calentarse con un anafre

Mueren cuatro adultos y un bebé que intentaban calentarse con un anafreZinacantepec, Estado de México.- Cinco personas, entre ellos una menor, murieron intoxicados por aspirar monóxido de carbono tras haber dejado encendido un anafre en el interior de su domicilio en la comunidad Ojo de Agua, en las faldas del nevado de Toluca.

Fue la mañana de ayer martes cuando el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre, donde fueron hallados los cuerpos de seis personas sobre el piso de la recámara y sala del inmueble.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se trasladaron al sitio, donde confirmaron que cinco de los integrantes de una familia ya no contaban con signos vitales, mientras que un hombre aun respiraba, por lo que lo trasladaron a un Hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Genaro, César Augusto, Margarita Marta, Esmeralda y Dafne, de 79, 23, 46, 20 y dos años de edad, respectivamente, de acuerdo con los datos informados por autoridades.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició con las diligencias necesarias sobre los hechos, además inició la carpeta de investigación correspondiente para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cadáveres a bordo de un vehículo oficial hasta el anfiteatro para realizarse los estudios periciales y después entregarlos a los familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!