Mueren cuatro sicarios al enfrentarse contra el Ejército Mexicano

Yurécuaro, Michoacán.- Elementos del 37 Batallón de Infantería se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes, lo cual dejó un saldo de cuatro gatilleros muertos, asegurándose en el lugar cuatro armas largas, una pistola, cargadores, cartuchos, equipo táctico y un vehículo.

Asimismo, se informó que tras la balacera fue detenido por el Ejército Mexicano un presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sujeto que había sido privado de la libertad por los ahora occisos, quienes pretendían ultimarlo por ser su rival.

El tiroteo se registró al filo de las 18:40 horas de este jueves, en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de El Refugio, ubicada al sureste de este municipio de Yurécuaro.

En esa zona, los efectivos adscritos a la 21 Zona Militar realizaban un patrullaje contra la delincuencia, cuando ubicaron una camioneta con varios individuos armados, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados rápidamente abrieron fuego en su contra.

De esta forma, el personal castrense repelió la agresión y en medio de la balacera cayeron muertos cuatro supuestos sicarios, quienes se descubrió llevaban consigo a un presunto miembro del CJNG que habían “levantado” para después ejecutarlo.

Este individuo se identificó como Rodrigo Reyes Torres, de 19 años de edad, originario y vecino de La Ribera, Jalisco, de oficio albañil, quien había sido privado de la libertad hace dos días, mismo que estaba amarrado de pies y manos, el cual al ser liberado señaló abiertamente ser integrante del CJNG e indicó que lo iban a asesinar por ser de los “contras”.

En el sitio de la batalla los soldados aseguraron tres fusiles AK47, un rifle AR15, una pistola, más de 600 cartuchos y al menos 20 cargadores útiles a diferentes calibres, además de cuatro fornituras y una camioneta marca Ford, Tracker, color guinda, que era donde se trasladaban los gatilleros.

Posteriormente, el sospechoso y lo incautado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, autoridad que se hará cargo del caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jul, 2012 a las 10:00 pm •
Comentarios para : Mueren cuatro sicarios al enfrentarse contra el Ejército Mexicano

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • narcosnalgones

    SE VE QUE ESTA BIEN ENTETADO PERO TE FALTO DENUNCIARMM A ESTA BOLA DE LADRONES, QUE TIENEN ASUSTADO A TODO YURECUARO,,,,, LOS MALITOS O CHICOS MALOS O GATILLEROS COMO LOS LLAMAN TODOS RADICAN EL LA COLONIA CONOCIDA COMO EL GOYETE EN YURECUARO ,,,, EL VIRRUS O EL BIRLOS FUE LEVANTADO POR SU MISMO GRUPO POR EL DESMADRE QUE ESTA HACIENDO EN YURECUARO,,, RODRIGO EL ACTUAL PRESIDENTE DE YURECUARO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA,, AL IGUAL QUE JAIME PEREZ,,, PINCHES NALGONES NO SE PARA QUE SE POSTULAN PARA ENCARGARSE DE EL PUEBLO Y NI SIQUIERAN GARANTIZAN LA SEGURIDAD DE EL PUEBLO QUE ES UN DERECHO BASICO,,,,,,,,,

    DENUNCIEN A ESTAS LACRAS Y GRACIAS EJERCITO POR LOS CUATRO MUERTITOS… LOS DE EL CARTEL NUEVA GENERACION    RADICAN  EN LA RIBERA Y SON ORIGINARIOS DE LA NORIA JALISCO UNA TAL JOSE GARCIA ES EL ENCARGADO DE ESTA PLAGA DE LACRAS VAYAN A LA NORIA JALISCO Y PREGUNTEN POR CHUY GARCIA EL LES PUEDE INFORMAR DE SU PRIMO EL ENCARGADO DE LOS GATILLEROS DE LA RIBERA,,,,,,,,, 

  • http://www.notinfomex.info/ Sombras

    También agregaré que los cuatro sicarios muertos, ya fueron identificados por su familiares, dos de ellos reclamados a Veracruz uno la Piedad y el cuarto sobrino del “virrus” ex jefe de los caballeros templarios en ese lugar, y al que llevaron hoy por la tarde a sepultar con los honores de un héroe, acompañado por aproximadamente mil personas, realmente me causa repugnancia este tipo de actos y la cantidad de seguidores a éstos malditos delincuentes carroña de nuestra sociedad

  • http://www.notinfomex.info/ Sombras

    Corregiré los hechos: Rodrigo Reyes fue secuestrado un día antes del enfrentamiento, cuando con su padre compraban en yurecuaro madera para su trabajo, posteriormente fue rescatado en un campamento que tenían los sicarios en la falda del cerro del Refugio colindando cerca de Monteleón, el jovencito después de haber sido torturado ya lo tenían amarrado vendado y encobijado en la caja de una camioneta y se disponian a ejecutarlo cuando ocurrió el “enfrentamiento” y la finalidad del ataque fue la del rescate del joven (podremos imaginarnos que nada es casual en esta vida) gracias a que se solicitó la intervención de los militares oportunamente se salvó una vida.
    Debemos tener valor y denunciar oportunamente a la SEDENA, aportando lugares donde asistan estos criminales

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de yurecuaro michoacan julio 2012, balacera en la noria michoacan, noticias yurecuaro julio 2012, la noria michoacan noticias 2012, Noticias de monteleon michoacan, videos de monteleon michoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.