La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren dos conductores al chocar en Agua Prieta

Saldo de dos personas muertas con varios lesionados arrojó ayer par de accidentes automovilísticos registrados en este municipio.

Inicialmente murió Javier Espinoza Cortínez, de 44 años de edad, originario de Nacozari de García, con domicilio en la calle 13 entre las avenidas 22 y 23, de la colonia Acapulco.

Resultaron heridos Carlos Chávez Holguín, Sergio Valdez Quijada y César Domínguez Tarín y fueron trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.

Transitaban por la avenida 10 y al llegar al primer arroyo del camino que conduce el ejido Kilómetro 9, el conductor Javier Espinoza perdió el control del automóvil y estrelló contra el talud.

En otro choque pereció un desconocido al ser impactada de frente su unidad por un camion de pasajeros que conducía Fausto Valencia Olivarría. La víctima manejaba una camioneta marca Dodge, Dakota, modelo 1997

Se desconoce su identidad aunque era acompañado por Edel Madrid Medrano, de 17 años de edad. Originario de Esqueda, Municipio de Fronteras, quien se encuentra delicado en un hospital de Agua Prieta a donde fue trasladado.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba