Mueren dos delincuentes durante enfrentamiento en Galeana, NL

Monterrey .- Dos delincuentes muertos, dos más detenidos y uno herido es el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de civiles armados en el municipio de Galeana, al sur de Nuevo León

Además en la balacera las tropas castrenses decomisaron dos camionetas que tripulaban los narcotraficantes y tres armas largas y diversos cartuchos.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas de este viernes en el poblado San Rafael en el kilómetro 187 de la autopista que conecta Saltillo, Coahuila con Matehuala, San Luis Potosí.

Los primeros reportes señalan que en ese lugar unidades del Ejército Mexicano hacían labores de reconocimiento y vigilancia en ese tramo de la carretera 57, mejor conocida como México-Piedras Negras cuando fueron recibidos a balazos por un grupo de sujetos armados que tripulaban dos camionetas.

Al responder la agresión los elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos sujetos, cuyas identidades no fueron revelados; uno más fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Cabe señalar que en la refriega un elemento castrense resultó herido sin poner en riesgo de vida sus lesiones.

Personal militar solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para dar fe de los hechos y que el personal del servicio médico forense trasladará los cuerpos de los dos delincuentes al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley.

Ambos sujetos ingresaron como NN y no fueron identificados por los agentes estatales de investigación que acudieron a iniciar las primeras investigaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Mar, 2012 a las 8:30 pm •
Comentarios para : Mueren dos delincuentes durante enfrentamiento en Galeana, NL

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de galeana nuevo leon mexico, noticias de galeana, noticias galeana nl, mueren ahogados en galeana,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.