La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren dos en asalto a transporte público de la México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO

La noche del miércoles se registró el asalto a una unidad del transporte público en perímetro de Iztapalapa donde dos personas murieron, mientras que una tercera resultó herida.

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía capitalina, señalan que las víctimas mortales son dos hombres que aparentemente trataron de hacerle frente a un par de ladrones que portaban armas de fuego, pero en el intento, se llevaron la peor parte, así como otro hombre que sobrevivió al ataque, el cual fue trasladado a la Clínica 25 del IMSS.

Ambos delincuentes descendieron del autobús suburbano de la línea Servicios Aviación del Vaso de Texcoco S.A. de C.V. y lograron darse a la fuga, cuya unidad circulaba por la autopista México – Puebla, con dirección al oriente.

El chofer del transporte público avanzó hasta un punto de supervisión que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal sobre dicha vía, a la altura del kilómetro 20, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia capitalina adscritos a la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba