Mueren dos en choque de frente en vega de a.

Vega de Alatorre, Veracruz.- El encontronazo de frente de dos camionetas en este municipio dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionados, uno de ellos de gravedad.

El percance se registró a las 15:40 horas de este lunes en el kilómetro 135, a la altura de la congregación Rancho Nuevo en este municipio, según los informes proporcionados por la Policía Federal División Caminos.

Se logró saber que las camionetas involucradas en el percance son una Ford F-150 color azul marino y otra Dodge Ram Pick-Up color blanco con razón social “Grupo Alsa”. El segundo vehículo era manejado a velocidad inmoderada por Lázaro García Ortiz, de 40 años, supervisor de obras y vecino de Ciudad Cardel.

Según las evidencias encontradas y testimonios al intentar rebasar un auto que iba adelante el hoy detenido se encontró de frente contra la Ford que guiaba el campesino Benito Hernández Carballo, de 40 años, el cual pese a su intento por frenar no lo consiguió, por lo que se suscitó el encontronazo.

Debido a las graves lesiones que sufrió, al igual que el chofer de la Ford, en el lugar perdió la vida el empleado de la constructora Elías Gutiérrez Campos, de 50 años, mientras que sus compañeros Juan Luis Ochoa, de 34 y Casiano Miguel Sánchez Cuevas e Isidro Sánchez Ruiz, ambos de 29, respectivamente, todos ellos vecinos de la comunidad Rinconada, del municipio de Emiliano Zapata, resultaron seriamente heridos.

Al lugar del incidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal les brindaron los primeros auxilios para después canalizarlos a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Martínez de la Torre, donde quedaron internados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de May, 2011 a las 5:40 am •
Comentarios para : Mueren dos en choque de frente en vega de a.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en vega de alatorre, accidente en vega de alatorre ver de anoche,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.