Mueren dos estudiantes de secundaria tras ser arrolladas por varios vehículos en el DF

Ciudad de México – Tras concluir su último día de clases, dos estudiantes de secundaria murieron arrolladas por varios vehículos cuando intentaban atravesar la avenida 412.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Dana y Andrea, ambas de 13 años, quienes estudiaban en la Escuela Secundaria 191 en Villa de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero.

En la rúa también conocida como “Avenida Central”, las estudiantes fueron impactadas por un vehículo que se dio a la fuga; posteriormente, los coches que seguían no se detuvieron.

Hasta el momento la autoridad no cuenta con pistas que lleven al paradero de los responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Dec, 2011 a las 12:30 pm •
Comentarios para : Mueren dos estudiantes de secundaria tras ser arrolladas por varios vehículos en el DF

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • tetete

    y ps al la persona q las atopeyo q malo q iso eso ya q una era bn chida ya q era mi amiga xc

  • arielitha

    ps q mala onda q piensen eso de los peatones ya q una de ellas era mi amiga x desgracia murio andrea pero q puto el conductor x no ver q ellas iban a atravesar

  • Verdlt

    claro que la culpa fue de las niñas ya que el vehiculo viene bajando un puente vehicular e incluso la zona por donde pretendian cruzar esta bloqueada pero a la gente le vale y se brinca los bloques de cemento, mas  adelante hay un camellon pero les vale  y se crruzan en la mera bajada del puente y hablan de educacion vial ella tambien conlleva que los peatones deben de respetar las vias de los vehiculos.

  • Geraldin2011

    tiienen mucha razon pobres chavas klaro…pero pues ay veces qe ay qe aceptar qe la culpa la tiene el peaton y estoy diciendo “aveces” he…..x qe nunka suben el puente x flojera o no se suben ala banqueta x qe?? no se….alos niños no los traen agarrados de la mano no los cuidan y cuando pasa algo asi ahii si pegan e gritos yo como persona qe manejo m he topado kn esta gente inconsiente y asta c pasan x enfrente del carro cuando te ven venir y bien despacio sshhh ….pero ovio aii conductores bien pinches lokos …..y sobre esta notici la persona qe atropello no tiene la culpa oviamente  y luego donde se les ocurre cruzarse en via grande aiii niñasss en paz descanzen……..

  • ZeRaFiN 2345

    klaro que si tiene que ver el puente … yo tuve un accidente higual el caso fue que yo por no atropellar a una señora higual q no se cruzo el puente peatonal q  estaba a unos metros … tuve q maniobrar mi auto y me volque y por esa gente q no utilizo el puente perdi a mis dos hermanos y a mi esposa en esa volcadura gracias a la señora q no cruzo el puente … higual estas niñas les paso lo q les paso por no ser capaz de subir unos cuantos escalones de un puente tan corto acavaron con su vida. y vuelvo a repetir a qui los unicos responsables son las chicas el conductor noooooooooooooooooooo no sean tan imbeciles y analizen las cosas bien 

  • Princess-dica1

    pobres chavas siento feo por la tropellada y pinches putos las que a tropello

    • karlamore

      deberían de investigar bien como fueron las cosas antes de hablar tanta pendejada junta y estudiar yleer un poco mas por que tienen una ortografía de la chingada, los puentes peatonales son precisamente para evitar este tipo de accidentes y espero que con este asunto tan delicado de las chavitas tomen conciencia y se les quite los huevones y decidan subir un puente, esa avenida es rápida como muchos ya lo dijeron y para su información, las niñas esquivaron unos bloques de concreto para poder cruzar (mal hecho) precisamente por eso debieron de haber usado el puente, siento mucho lo que les pasó a las niñas y lo que la familia está sintiendo pero el conductor tiene la menor culpa, estuvo mal que se haya dado a la fuga pero ya se entregó!

  • jonwhon

    NADA TIENE QUE VER EL PINCHE PUENTE PEATONAL, LA COSA ES EL PUTO CONDUCTOR TODOS LOS CONDUCTORES SON UNOS CERDOS SIN EDUCACION VIAL!!!! SIEMPRE SIEMPRE LE HECHAN LA CULPA AL ATROPELLADO POR PENDEJO POR NO CRUZAR EL PUENTE PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSEA NOOOOOOOOOOOOO LOS CULPABLES SON LOS PUTOS AUTOMOVILISTAS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE SIN EDUCACION VIAL!!!! 

    • Tu_nina34

      CLARO QUE LA MAYOR RESPONSABILIDAD ES DEL  PEATÓN, SI ES VERDAD QUE ES UNA TRISTEZA LO QUE LES PASÓ A ESTAS DOS PEQUEÑAS, PERO  POR ESO PONEN PUENTES; ADEMÁS DE QUE ESA ES UNA VÍA DE ALTA VELOCIDAD…..  LAMENTABLEMENTE EL CONDUCTOR NO DEBIÓ HABER HUIDO, PERO LOS QUE MANEJAMOS SABEMOS QUE HAY EN CIERTAS VIAS QUE ES IMPOSIBLE FRENAR Y MÁS EN ESTA QUE ESTA PRECEDIDA DE UNA CURVA Y NO HAY VISIBILIDAD

      • Aioria_04

        tu puta madre puta zorra de mierda es del conductor puta zooorra pendeja

        • birry

          la neta que guevonas por no irse a cruzar el chingado puente!!! pues que no se pusieron a pensar??

      • bombon

        sera q eres familiar de la pendeja q las atropello?  o has atropellado a alguien? … y si fueran tus hijas? pensarias igual?

    • Polvo_001

      tal parece  k tu no tienes ni la menor idea de komo se konduce un automovil y no es x ser mala onda pero por desgracia no estamos educados para respetarnos los unos alos otros tanto komo el peaton komo el automovilista existen banquetas y mucha jente esta acostumbrada a caminar por debajo de ellas en plenas   avenidas existen puentes  y muchos prefieren toriar a los automoviles poniendo en riesgo su propia vida y la de los demas io vi los cuerpos de estas dos chicas  y lo unico se vino a mi mente es x que no usaron el puente  que esta como a 100 metros de donde ocurrio esto ellas  x kerer akortar kisas el kamino lo uniko  k lograron fue akortar su vida

  • alam

    que poca madre yo estube en el mometo del acciodente lo malo esque el conductor se fue a la fuga eso es culero pero las chavitas no crusaron el puete peatonal y luego en la evenida hay una curba y el cnductor yo creo que no logro verlas pues es una avenida rapidad

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

rigoberto monsalvo cedillo, carlos resendiz lara, secundaria 191, accidente en av 412, chavitas secundaria, secundaria 191 2011,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.