Mueren dos estudiantes de secundaria tras ser arrolladas por varios vehículos en el DF

Ciudad de México – Tras concluir su último día de clases, dos estudiantes de secundaria murieron arrolladas por varios vehículos cuando intentaban atravesar la avenida 412.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Dana y Andrea, ambas de 13 años, quienes estudiaban en la Escuela Secundaria 191 en Villa de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero.

En la rúa también conocida como “Avenida Central”, las estudiantes fueron impactadas por un vehículo que se dio a la fuga; posteriormente, los coches que seguían no se detuvieron.

Hasta el momento la autoridad no cuenta con pistas que lleven al paradero de los responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Dec, 2011 a las 12:30 pm •
Comentarios para : Mueren dos estudiantes de secundaria tras ser arrolladas por varios vehículos en el DF

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

rigoberto monsalvo cedillo, carlos resendiz lara, secundaria 191, accidente en av 412, chavitas secundaria, secundaria 191 2011,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.