La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren dos hermanos por querer tomarse una ‘selfie’

Mueren dos hermanos por querer tomarse una ‘selfie’Omitlán de Juárez, Hidalgo.-Dos hermanos, una mujer y un hombre, de 20 y 17 años de edad, perdieron la vida la tarde del pasado domingo, cuando al encontrarse en lo alto del Rio de los Berros, cayeron al agua de una altura aproximada a 250 metros, y se ahogaron.

Un tercer hermano, de 19 años, que también cayó, logró salvarse de manera milagrosa.

Los jóvenes, según se informó, estaban tomándose “selfies” cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo con la declaración rendida por familiares, que hicieron la identificación legal de los dos cuerpos, la mañana del domingo salieron de su domicilio para divertirse en el Río de los Berros ubicado en la comunidad Venta de Guadalupe, municipio de Omitlán de Juárez.

Cuando se encontraban en lo alto del Río, los hermanos se tomaban unas “selfies” cuando de pronto uno de ellos resbaló. Los otros dos por quererlo ayudar, cayeron al río junto con él de una altura aproximada a los 250 metros.

La familia pasó por largos minutos de desesperación, al no tener señal telefónica en el lugar y no poder pedir ayuda a las autoridades para encontrar a los jóvenes y rescatarlos. Según parece, fue hasta que un lugareño pasó por donde ellos se hallaban que les prestó ayuda.

Entonces elementos de la Policía Municipal de Omitlán de Juárez acudieron a auxiliarlos, como primeros respondientes; minutos más tarde se sumó a la busqueda los tres jóvenes personal de la Policía Estatal y del cuerpo de Bomberos.

Más de tres horas después, terminó el rescate de las víctimas: dos de los hermanos fueron hallados sin vida mientras que el tercero aún tenía signos vitales por lo que fue canalizado para su atención médica al Hospital General de Pachuca, donde se reporta como grave.

Los fallecidos fueron identificados como Jocely “N”, de 20 años de edad, y Armando “N”, de 17, mientras que el joven que sobrevivió responde al nombre de Jovanni “N”, de 19 años.

El agente del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Atotonilco el Grande, acudió al lugar  de los hechos para llevar a cabo las diligencias pertinentes, dando inicio a la carpeta de investigación del caso (NUC) 4-2017-325, por lo que resulte de las muertes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!