La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren dos jóvenes al preparar tamales

Mueren dos jóvenes al preparar tamalesTulancingo, Hidalgo.- Triste final tuvo una pareja de jóvenes que para “salir adelante” se dedicaban a la venta de tamales, pues la noche del pasado domingo murieron intoxicados con el humo del carbón con el que preparaban los alimentos que venderían al día siguiente.

Según los datos que proporcionó la Procuraduría General de Justicia del Estado, la noche del pasado domingo un reporte al número de emergencia alertó a la Policía Municipal de Pachuca, que al interior de un domicilio situado en Segundo Callejón de las Lajas, en el barrio del mismo nombre, habían hallado dos personas sin vida.

Al arribar al lugar los uniformados encontraron a una pareja de 18 y 20 años de edad, acostados en una cama ya sin signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para que acudiera a realizar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se descartó que se haya tratado de un robo, porque los cuerpos no presentaban marcas de violencia.

Posteriormente se supo que la pareja se dedicaba a la venta de  tamales y como dentro de la casa se encontraron se encontraron objetos para la elaboración de este producto, se determinó que la pareja se quedó dormida y murieron intoxicados con el humo del carbón con el que los preparaban.

El resultado de la necropsia confirmaría posteriormente que la causa de muerte para ambos fue  intoxicación por monóxido de carbono, la cual se anexa a la Carpeta de Investigación 12-1016-10426, que está en fase de integración, informó la Procuraduría General de Justicia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba