Mueren dos jóvenes en la carretera a Cañitas de Felipe Pescador

Fresnillo, Zacatecas.- La carretera estatal que conduce al municipio de Cañitas de Felipe Pescador se tiñó de sangre al morir ahí durante un accidente automovilístico dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, mientras que otros tres terminaron hospitalizados producto del mismo percance.

Las autoridades policíacas informaron que las víctimas mortales son Carlos Diego Ruiz Aqueda y Luis Rincón Aqueda de 17 y 24 años de edad respectivamente.

Pos su parte los sobrevivientes responden al nombre de Francisco Javier Pérez, de 20 años de edad, Erick Dagoberto Agüero Aqueda de 18 años y Erick Ávila de la Cruz, todos ellos oriundos de Cañitas de Felipe Pescador.

El mortal accidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves en la mencionada carretera, unos cuatro kilómetros antes del entronque a la comunidad de la Quemada, perteneciente al mismo municipio.

De acuerdo a lo peritajes preliminares, se estableció que el motivo del accidente fue el exceso de velocidad y la falta de precaución, sin embargo serán las autoridades ministeriales las que establezcan a ciencia cierta el origen del incidente tras las investigaciones correspondientes.

Los cinco jóvenes, se trasladaban en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Rain Row modelo 2002 con placas del estado de Texas, desconociéndose al momento quien de los cinco era el conductor.

Tras la pérdida del control del volante la camioneta salió disparada fuera de la carretera, terminando con la vida de forma instantánea de Carlos y Luis, mientras que el resto de accidentados quedaban considerablemente lesionados.

Algunos automovilistas que circulaban por la misma carretera reportaron inmediatamente el hecho a las corporaciones policíacas y unidades de auxilio, entre ellas la unidad de Protección Civil y Bomberos quienes al revisar al menor y la otra víctima diagnosticaron que ya habían dejado de existir.

Al lugar de los hechos se trasladaron ya después el Ministerio Público y Agentes ministeriales para dar fe de los hechos e iniciar con las investigaciones para desligar responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Feb, 2011 a las 7:45 pm •
Comentarios para : Mueren dos jóvenes en la carretera a Cañitas de Felipe Pescador

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de cañitas de felipe pescador zacatecas, noticias de canitas de felipe pescador, noticias de canitas zacatecas, cañitas de felipe pescador, biografia de canitas zac, Ntr de zacatecas de cañitas de felipe,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.