Dos mujeres se avientan a vías de la estación del Metro Insurgentes y mueren

Las mujeres esperaban a la Unidad 15 al principio del anden con dirección a Observatorio y tomadas de la mano se arrojaron, por lo que murieron arrolladas, el servicio fue interrumpido durante 20 minutos

Ciudad de México.- Dos mujeres, Teresa de Jesús N, de 51 años y su hija Brenda N, de 28, se arrojaron al paso del tren en la estación Insurgentes de la Línea 1 en la ciudad de México, a las 8:50 de la noche.

Las mujeres esperaban a la Unidad 15 al principio del anden con dirección a Observatorio y tomadas de la mano se arrojaron, por lo que murieron arrolladas.

Trasciende que entre las pertenencias de una de allas se encontraba una carta póstuma en la que deja en claro el porqué de la fatal decisión.

El conductor del convoy ha declarado ante las autoridades que no pudo frenar a tiempo para evitar arrollar a las mujeres, pues se lanzaron al paso del tren.

Coincide la declaración del operador con los comentarios de los testigos en el sentido de que las mujeres se lanzaron cuando el tren circulaba a tres metros de ellas.

Al revisar la grabación, se confirmó lo que algunos testigos narraron.  “En el video captado en la estación Insurgentes de la Línea 1, se observa cuando las dos mujeres se toman de la mano y se arrojan al paso del tren que iba con dirección de Pantitlán a Observatorio”, informó la Procuraduría capitalina.

“Pensamos que se trataba de un accidente, porque no es el común que dos personas al mismo tiempo se arrojen, para quitarse la vida”, indicó un empleado del Metro. 

Debido al incidente, el servicio del Metro fue suspendido durante 20 minutos hasta que llegaron integrantes del Ministerio Público y peritos en forense para levantar los cuerpos.

El Sistema de Transporte Colectivo indicó que las mujeres fueron identificadas por sus pertenencias; sin embargo, su identidad será reservada hasta que se determine por qué se lanzaron al paso del tren.

En la cuenta de Twitter, @STCMetroDF, se informó: “A todos nuestro usuarios de L1 les solicitamos su comprensión tenemos persona accidentada en Estación Insurgentes se esta atendiendo”.

Las autoridades se movilizaron para retirar los cuerpos lo más rápido posible, por ser considerada una “hora pico”, a las 9:20 ya se había normalizado el servicio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jun, 2012 a las 7:55 pm •
Comentarios para : Dos mujeres se avientan a vías de la estación del Metro Insurgentes y mueren

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de accidentes en el metro, madre e hija se avientan al metro, suicidio en el metro insurgentes, suicidio metro insurgentes, accidente en el metro ayer, accidentes en el metro insurgentes, personas que se avientan al metro, accidente en metro insurgentes, Mueren 2 mujeres en las vías del Metro en Insurgentes, accidente en el metro insurgentes, accidente en el metro la paz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.