Mueren dos mujeres en accidente carretero

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO .- Dos automotores de grandes dimensiones protagonizaron un accidente carretero en la Region Altos Norte, dejando como saldo a un par de personas fallecidas.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informo que el accidente ocurrió en el kilómetro 137 de la carretera libre que va de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno alrededor de las 5:10 horas de hoy.

Al llegar los rescatistas estatales encontraron un camión foráneo de pasajeros, con placas 95HZ-1 MEX, impactado en la parte trasera de un trailer con doble semi remolque.

Tras organizar el operativo de rescate de las víctimas atrapadas entre los fierros retorcidos del camión, encontraron sin vida a dos mujeres de entre 70 y 75 años que aún permanecen sin identificar.

Sus cuerpos fueron liberados y entregados al personal del Servicio Médico Forense con sede en Lagos de Moreno.

En el camión viajaban otras seis personas que no presentaron lesiones, el chofer del camión abandonó el sitio del accidente antes de que arribaran las autoridades municipales y estatales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Feb, 2013 a las 11:32 am •
Comentarios para : Mueren dos mujeres en accidente carretero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.