La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren dos personas por carambola en la México-Cuernavaca

CUERNAVACA, MORELOS.

Un camión que transportaba diésel que se impactó contra tres vehículos en el paso exprés de la autopista México-Cuernavaca, dejó como saldo dos personas muertas y siete lesionadas. En tanto, equipos de emergencias controlaban la fuga del combustible.

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas de este sábado 9 de julio, en el kilómetro 80, a la altura de las obras del paso exprés, donde un camión de doble remolque que transportaba diésel se impactó contra tres vehículos particulares.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General José G Parres de Cuernavaca y uno más a una clínica privada, debido a que presentaban golpes en tórax y abdomen y otras contusiones de consideración debido al impacto de la pipa.

En la zona elementos del cuerpo de Bomberos trabajaron hasta contener la fuga de diésel del camión. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, CRUM, Bomberos, ERUM, Policía Federal, Capufe y Protección Civil de Cuernavaca para apoyar a las personas accidentadas y agilizar el tráfico en la zona.

kgb

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba