La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren dos policías en balacera en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Dos policías de Apodaca y un presunto delincuente murieron durante un enfrentamiento esta madrugada en la Colonia Pueblo Nuevo.

Se informó que a la 1:00 horas ocurrió la balacera sobre la Carretera Apodaca-Juárez.

De acuerdo a los reportes, los policías eran perseguidos por los ocupantes de un auto Pontiac con matrícula SPR 8926 que se les emparejó del lado del conductor.

A la altura del cruce con la Calle México, los pistoleros iniciaron el ataque contra los agentes.

En la persecución, la unidad policiaca subió a una banqueta del lado oriente de la arteria y se estrelló contra la puerta principal de acero del bar Bolita No. 4.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron matar a uno de los delincuentes, de entre 25 y 30 años de edad.

Se estableció en las investigaciones que otros dos sicarios huyeron a pie disparando contra los uniformados y matándolos.

El policía Héctor Aguayo Ibarra quedó muerto a un lado de la patrulla 765, mientras que su compañero, Anastacio Vite Santiago, fue trasladado vivo por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica 67 del IMSS, ubicada en la Carretera Miguel Alemán, pero minutos después de ingresar falleció.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba