Mueren dos policías en balacera en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Dos policías de Apodaca y un presunto delincuente murieron durante un enfrentamiento esta madrugada en la Colonia Pueblo Nuevo.

Se informó que a la 1:00 horas ocurrió la balacera sobre la Carretera Apodaca-Juárez.

De acuerdo a los reportes, los policías eran perseguidos por los ocupantes de un auto Pontiac con matrícula SPR 8926 que se les emparejó del lado del conductor.

A la altura del cruce con la Calle México, los pistoleros iniciaron el ataque contra los agentes.

En la persecución, la unidad policiaca subió a una banqueta del lado oriente de la arteria y se estrelló contra la puerta principal de acero del bar Bolita No. 4.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron matar a uno de los delincuentes, de entre 25 y 30 años de edad.

Se estableció en las investigaciones que otros dos sicarios huyeron a pie disparando contra los uniformados y matándolos.

El policía Héctor Aguayo Ibarra quedó muerto a un lado de la patrulla 765, mientras que su compañero, Anastacio Vite Santiago, fue trasladado vivo por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica 67 del IMSS, ubicada en la Carretera Miguel Alemán, pero minutos después de ingresar falleció.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Feb, 2012 a las 10:40 am •
Comentarios para : Mueren dos policías en balacera en Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.