La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren intoxicados cinco miembros de una familia

mueren-intoxicadosCiudad de México.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, fueron encontrados muertos la tarde de este viernes al interior de su domicilio en la delegación Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia informó que por las características detectadas por los peritos, y el lugar donde se encontraron los cuerpos, aparentemente se trata de muerte por intoxicación. Sin embargo, a pesar de que en el lugar no se hallaron signos de violencia o saqueo, continúan las indagatorias para determinar si se trata de un hecho premeditado o de una tragedia.

Los hechos se registraron en la calle F y Tepetapla, edificio 30, departamento 31 de la colonia Alianza Popular Revolucionaria, lugar donde vecinos reportaron al número de emergencia que salía un fuerte olor a gas, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos, quienes al llegar al lugar tuvieron que derrumbar la entrada del departamento, debido a que tocaron y nadie respondió la llamada.

Al ingresar encontraron que cinco personas estaban sin vida, dos adultos y tres menores. Un niño identificado como Fernando de 2 años, estaba acostado en una cama; Nicor de 3 años y Antonio de 10, estaban en otra cama; Antonio Azar de 40 años fue encontrado en la cama de su habitación; y María Fernanda Azar de 20 años, en uno de los baños.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, en el lugar también se encontró a una mujer de la tercera edad, aún viva pero con signos de intoxicación, quien se desmayó al momento de la revisión médica.

De acuerdo con versiones de los vecinos, una mujer, al parecer la madre de la familia, fue detenida por presuntamente ser la responsable de haber dejado la llave del gas abierta, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

La Procuraduría capitalina, a través de servicios periciales y la Subprocuraduría de Averiguaciones previas Desconcentradas, trabaja intensamente para ‎determinar las causas de muerte y si este suceso fue premeditado o una tragedia.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba