La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren nueve miembros de una familia en incendio

Mueren nueve miembros de una familia en incendioGuadalajara, Jalisco.- Una tragedia se suscitó la mañana de este martes enuna vivienda ubicada en las calles Monte Blanco y Belisario Domínguez, en la colonia Lomas de Independencia, de Guadalajara, donde nueve miembros de una familia murieron al registrarse un incendio.

Eran alrededor de las 5:00 de la mañana cuando vecinos reportaron un incendio en un domicilio ubicado en el número 1043 de la calle Monte Blanco, por lo que Bomberos se dirigieron al lugar, donde a su llegada confirmaron que las llamas se habían propagado por toda la vivienda y le prestaron ayuda a un adolescente de 15 años de edad, de nombre Axel Ulises “N”, para que saliera por una ventana del segundo nivel, este  presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el ochenta por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado al área de quemados del Centro Médico de Occidente para su atención.

Otros dos jóvenes de nombres Alan Alejandro “N”, de 24 años; y José Ramón “N”, de 18 años, alcanzaron a salir también por la ventana, mismos que presentaban lesiones leves.

Una vez que el fuego pudo ser controlado, los tragahumo revisaron el inmueble y siendo las 6:52 horas, localizaron los cuerpos calcinados de nueve personas (cuatro adultos y cinco menores), las cuales perdieron la vida dentro de tres recámaras del segundo piso.

En una recamara encontraron a los padres de familia identificados como José Ramón Alfonso “N”, de 54 años, y Laura Elena “N”, de 52; en otra recámara hallaron a Mónica Denisse “N”, de 32 años, con sus tres hijos Ángel Cristhot de 14, Denisse de 5 y Luis Gael de 9; mientras que en la tercera recamara localizaron a Erika Nohemí “N”, de 33 años, la cual tenía abrazados a sus dos hijos Erika Nicole de 9 años y Andrea Nohemí de 13 años.

Uno de los sobrevivientes relató que cuando empezó a sentir el humo, se despertó y de inmediato despertó a su hermano; indicó que escucharon que sus padres les gritaban, pero por las llamas y el humo nada pudieron hacer y optaron por salir por la ventana.

El joven refirió que en días anteriores habían tenido un corto circuito dentro del domicilio, por lo que se presume que el incendio inicio por fallas en la instalación eléctrica.

Durante la extinción del fuego, tres de los bomberos que realizaban el rescate de los cuerpos resultaron lesionados, uno de ellos con quemaduras en ambos brazos, por lo que también fue trasladado al Centro Médico. Los otros dos elementos presentaron quemaduras en las manos, estos fueron atendidos en el lugar del siniestro.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!