Mueren ocho en accidentes automovilísticos

El trágico saldo de ocho personas fallecidas arrojaron las primeras horas del naciente año 2012, entre las cuales se encuentran cuatro de ellas en un volcamiento ocurrido entre Mazatán y Villa Pesqueira; en un choque en Navojoa y el resto en volcaduras en la Perla del Mayo y Agua Prieta, se informó en la PEIS.

El portavoz de la Policía Estatal Investigadora de Sonora indicó que alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo en el kilómetro 22 de la carretera de Mazatán y Villa Pesqueira, se registró el volcamiento del Chevrolet “Cavalier”, negro, 1989, conducido por Juan Carlos Landavazo Mada, de 18 años.

Como resultado de lo anterior, en el sitio dejaron de existir Omar Félix Vázquez (17), Fernanda Alicia Coronado Valenzuela (18), Vanesa Analie Martínez Gálvez (18) y Jessica Fimbres Gálvez (17); mientras que gravemente resultó el chofer Juan Carlos Landavazo Mada y Edgar Santos Vázquez (16), trasladados al HGE y al HIES en esta capital.

FALLECEN TRES EN NAVOJOA

Por otro lado, alrededor de las 23:30 horas en el boulevard Ignacio Pesqueira, frente a conocida agencia automotriz, en Navojoa, se registró el choque entre el Chevrolet Silverado “pick-up”, blanco, manejado por José Ramón Ponce Osuna, quien resultó ileso y quedó detenido por el DTM, contra el Chevrolet, rojo, tripulado por Nubia Cristina Flores Palomares y Luis Eduardo Moreno Aboitia, de 23 y 24 años, quienes dejaron de existir, la primera en el sitio y el siguiente en el hospital básico Semeson, cuando se le atendía en la sala de urgencias.

Mientras que media hora antes, en el camino de terracería que conduce de Navojoa al rancho “El Tablón”, comisaría de Camoa, se registró el volcamiento del Toyota “sedán”, verde, 1999, conducido por Ramón Buitimea Gocobachi, de 58 años, quien al pasar por el puente del lugar perdió el control, para luego de volcarse cayó con todo y unidad al canal de riego, para fallecer por traumatismo cráneo-encefálico severo.

MUERTO Y TRES HERIDOS DEJA VOLCAMIENTO EN AGUA PRIETA

Asimismo, el volcamiento ocurrido a los cinco minutos para las ocho de la mañana del pasado martes en el kilómetro 21 de la carretera Federal Dos, entre Agua Prieta y Cananea, dejó como resultado la defunción de quien respondiera al nombre de Juan Carlos Parra Valenzuela, de 24 años, así como lesiones de consideración en sus acompañantes Reynaldo David Rochín Valenzuela (33), José Ángel Rochín Valenzuela (31) y Julio César Hernández Quijada (26), trasladados en ambulancia de la Cruz Roja al nosocomio del IMSS en la fronteriza población.

Quienes viajaban en el Buick “sedán”, gris, 1992, conducido de poniente a oriente por el ahora occiso, quien al parecer se encontraba “amanecido” y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, lo que provocó que al transitar con velocidad inmoderada perdiera el control de la unidad para volcarse aparatosamente y quedar sus restos mortales atrapados entre los hierros retorcidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Jan, 2012 a las 2:00 am •
Comentarios para : Mueren ocho en accidentes automovilísticos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes automovilisticos 2012, accidente automovilistico en navojoa 2012, muere david rochin, muere luis angel rochin,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.