La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren ocho personas en las últimas horas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el hallazgo de tres cadáveres sepultados en dos fosas clandestinas, en un terreno con maleza y arbustos, en Villa Unión, Mazatlán.

En el mismo lugar, también fueron localizados tres vehículos abandonados y desmantelados, dos de ellos cuentan con reporte de robo. Hasta el momento, los tres cuerpos no han sido identificados oficialmente.

El terreno en donde fueron sepultados clandestinamente se ubica aproximadamente a 800 metros al poniente del camino que conduce de Villa Unión al poblado La Amapa, en las inmediaciones del cementerio municipal.

Las dos fosas, de un metro aproximadamente de profundidad, estaban separadas a una distancia de 10 metros. En una, fueron localizados los restos de dos hombres.

En otros hechos, en el municipio de Choix, en los límites con Chihuahua, cuatro hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos localizados en un camino de terracería que conduce a la presa Luis Donaldo Colosio.

En el Valle del Carrizo, al norte de Sinaloa, una persona no identificada fue asesinada de un balazo y su cuerpo abandonado a un costado de la carretera internacional México 15.

En Badiraguato, un hombre de 41 años de edad fue asesinado con rifles AK-47 y otro murió cuando era atendido en un hospital, de varios balazos en el cuerpo.

En la colonia 20 de noviembre de Mazatlán, Erik, de 25 años, fue asesinado a balazos en la cabeza.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias de ultima hora culiacan, noticias de ultima hora en mazatlan, noticias de ultima hora en sinaloa, noticias de culiacan de ultima hora, noticias ultima hora culiacan, noticias policiacas de ultima hora en culiacan, la hora de sinaloa policiaca, noticias de ultima hora en culiacan sinaloa, sinaloa noticias ultima hora, noticias de sinaloa última hora, noticias de ultima hora de culiacan sinaloa, culiacan sinaloa noticias ultima hora, noticias culiacan ultima hora, noticias de ultima hora de mazatlan sinaloa, polisiaca culiacan ultima ora,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba