La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren otros tres integrantes de familia baleada en Oaxaca

Ya son ocho las personas que murieron luego de que un comando abrió fuego contra los habitantes de una casa en el centro de Puerto Escondido, informó la Fiscalía de Oaxaca.

“Sube a ocho el número de víctimas fatales en Puerto Escondido #Oaxaca. Fiscalía continúa su trabajo, diligencias científicas y de campo”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 22:00 horas, hombres armados bajaron de un vehículo e irrumpieron en una casa marcada con el número 509, de la Segunda Poniente Centro, y abrieron fuego contra los habitantes.

En el lugar murieron cuatro hombres y cuatro más mientras recibían atención médica.

La Fiscalía oaxaqueña indicó que los muertos eran de oficio “tiburoneros” y acusó que una de las principales líneas de investigación serían otras actividades que tendrían en la mar.

“Una de las principales líneas de investigación a seguir podrían ser las actividades que alternamente a su ocupación los señalados desarrollaban en la mar, sin descartarse otras más que se irán fortaleciendo o debilitando durante el desarrollo de las indagatorias”, indicó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba