Mueren tres en Sonora por accidentes carreteros

CANANEA, Sonora(PH)Tres personas muertas y siete más resultaron lesionados en un par de accidentes registrados por separado en carreteras de la región de Cananea.

Autoridades informaron que el primer incidente ocurrió a las 11:50 horas del domingo en la carretera Ímuris-Cananea, en el kilómetro 153+700, donde fallecieron Francisco Javier Carrasco Cuadras, de 41 años, y Francisco Javier Martínez Sánchez, de 59 años.

Las víctimas originarias de Ciudad Obregón, iban a bordo de un tracto camión Kenwor th, modelo 2000, cuando el conductor Carrasco Cuadras perdió el control, se volcaron y fallecieron ambos en el lugar.

Según información proporcionada por la PEI, mediante un boletín de prensa, el segundo hecho se registró alrededor de las 21:00 horas en la carretera Bacoachi- Cananea.

En dicho accidente falleció Usiel Morales Roblero, de 24 años, mientras que los lesionados son Brayan Daniel Valdez Zaragoza, de 8 años, Adela Zaragoza Ortiz, de 46 años y José Alberto Cruz Corrales, de 21 años.

Según las autoridades, las víctimas son originarias de Agua Prieta, Pesqueira y del ejido El Sahuaral, perteneciente a Huatabampo, respectivamente, y el hoy occiso era originario de Chiapas.

También resultaron heridos Adre Mauricio Rodríguez Roblero, de 17 años, Emanuel Ortiz Morales, de 27 años y Elber Eviram Morales Roblero, de 18 años, todos originarios de Chiapas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Jun, 2011 a las 10:07 am •
Comentarios para : Mueren tres en Sonora por accidentes carreteros

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.