Mueren tres en Sonora por accidentes carreteros

CANANEA, Sonora(PH)Tres personas muertas y siete más resultaron lesionados en un par de accidentes registrados por separado en carreteras de la región de Cananea.

Autoridades informaron que el primer incidente ocurrió a las 11:50 horas del domingo en la carretera Ímuris-Cananea, en el kilómetro 153+700, donde fallecieron Francisco Javier Carrasco Cuadras, de 41 años, y Francisco Javier Martínez Sánchez, de 59 años.

Las víctimas originarias de Ciudad Obregón, iban a bordo de un tracto camión Kenwor th, modelo 2000, cuando el conductor Carrasco Cuadras perdió el control, se volcaron y fallecieron ambos en el lugar.

Según información proporcionada por la PEI, mediante un boletín de prensa, el segundo hecho se registró alrededor de las 21:00 horas en la carretera Bacoachi- Cananea.

En dicho accidente falleció Usiel Morales Roblero, de 24 años, mientras que los lesionados son Brayan Daniel Valdez Zaragoza, de 8 años, Adela Zaragoza Ortiz, de 46 años y José Alberto Cruz Corrales, de 21 años.

Según las autoridades, las víctimas son originarias de Agua Prieta, Pesqueira y del ejido El Sahuaral, perteneciente a Huatabampo, respectivamente, y el hoy occiso era originario de Chiapas.

También resultaron heridos Adre Mauricio Rodríguez Roblero, de 17 años, Emanuel Ortiz Morales, de 27 años y Elber Eviram Morales Roblero, de 18 años, todos originarios de Chiapas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Jun, 2011 a las 10:07 am •
Comentarios para : Mueren tres en Sonora por accidentes carreteros

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.