La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren tres personas baleadas en Edomex

Ecatepec, Estado de México.- En hechos distintos, tres personas perdieron la vida de forma violenta en los municipios de Nezahualcóyotl, Chalco y Ecatepec.

De acuerdo a reportes de la policía, el primero de estos hechos sangrientos fue el reporte de un cadáver, mismo que fue encontrado con tres balazos en cabeza, espalda y tórax, el cuerpo corresponde a un hombre de 28 años y fue encontrado en una casa de la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl y fue identificado como Miguel Martínez Sosa.

Por otra parte, entre la calle Ópalo y avenida Arboledas de la colonia San Isidro, en el municipio de Chalco, un joven de 16 años, fue asesinado con tres disparos de arma larga calibre 12 milímetros, luego de ser perseguido por varios sujetos armados.

De acuerdo a versiones de testigos presenciales de los hechos el jóven murió a causa de un disparo en la región posterior al cuello.

Finalmente, en Ecatepec un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado con un balazo en la cabeza en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con matrícula de circulación 236-XDT.

Este vehículo fue hallado abandonado en el kilómetro 44, en la carretera Texcoco- Lechería, donde al parecer se impactó contra el muro de contención de un hotel.

De acuerdo a información de las autoridades, se dice que una línea de investigación apunta a que la víctima había sido plagiada en el fraccionamiento Los héroes Tecámac, junto con un familiar que aún se encuentra desaparecido.

Con información de Milenio.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba