Muerte en rúa a Matehuala; vuelcan dos camionetas

Murieron dos personas en igual número de volcaduras ocurridas en la carretera a Matehuala, en los cuales además resultaron lesionadas 14 personas.

El primero de los accidentes reportados ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas en el kilómetro 113+800 de la carretera 57 México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, en las inmediaciones de la comunidad San Juan Sin Agua, en la municipalidad de Guadalcázar.

Una camioneta Ford, Lobo, cabina y media, azul, placas RD-32826 del estado de Nuevo León, se desplazaba sobre la mencionada carpeta asfáltica, aparentemente a exceso de velocidad.

El conductor de la camioneta perdió el control del volante al salir de una curva y al tratar de retomarlo dio un brusco viraje y el vehículo se salió del camino para volcar en forma por demás aparatosa.

En el lugar del accidente murió el joven Luis Rigoberto Rendón Rivera, quien contara con 21 años de edad, originario de Monterrey. Resultaron heridos el chofer, Jesús Zamora Salazar, de 40 años de edad, la menor Oralia Rendón Zapata, de 13 años y los hermanos Margarita, Josefa, Andrés Humberto y Lizbeth de apellidos Zapata Tovar, de 61, 49, 18 y 18 años de edad respectivamente, todos domiciliados en el estado de Nuevo León.

El otro accidente ocurrió por la mañana, aproximadamente a las 08:20 horas, fue en el kilómetro 41 de la carretera a Matehuala, por las inmediaciones de la entrada principal a la cabecera municipal de Villa Hidalgo, en ese lugar murió Graciela Rojas, ella contaba con 54 años de edad y vivía en Manzana 64 Lote 15 en el municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México, ochos personas más resultaron lesionadas.

Una camioneta tipo vagoneta, Ford, Explorer, azul, placas MDV-8490 del Estado de México, se desplazaba sobre la mencionada cinta asfáltica a regular velocidad con dirección de sur a norte.

De pronto un neumático estalló y el chofer de la camioneta perdió el control del volante y el automotor se salió de la cinta asfáltica para luego volcar; quedó con las ruedas para arriba.

Fuera de la camioneta quedó el cuerpo de la ahora occisa, vestía suéter verde, pantalón negro y zapatos negros.

Se pasó el reporte del accidente a los servicios de emergencia a través del 066 y no tardaron en acudir algunos paramédicos a bordo de ambulancias para proceder al traslado de los lesionados al Hospital Central.

De ambos cadáveres acudieron a dar fe agentes del Ministerio Público quienes ordenaron fueran llevados los cuerpos al Servicio de Medicina Legal para la práctica de las respectivas autopsias.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Sep, 2011 a las 4:00 am •
Comentarios para : Muerte en rúa a Matehuala; vuelcan dos camionetas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Leysinbarreras

    LEYSINBARRERAS es un despacho internacional , que tiene como objetivo auxiliar a victimas de accidentes automobilisticos victimas de defectos de fabricacion . defectos de llantas, cinturones de seguridad bolsas de aire.(hechos en estados unidos)       

    escribenos a   leysinbarreras@hotmail.com

    tu consulta es gratis

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en matehuala san luis potosi, graciela rojas narcotraficante, graciela rojas narco, graciela rojas narcotrafico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.