Muerto en Juventino

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre de unos 35 años murió, luego de que recibió varios “piquetes” en el cuello, después de convivir al parecer con dos hermanos en la colonia San Pablo de esta ciudad. El hallazgo del cuerpo al parecer lo hicieron los vecinos de la calle San Lucas del Fraccionamiento San Pablo, cerca de las 10 horas, aunque hasta ayer no estaba identificado. La policía informó que dos hermanos, los que se les conoce como “Los Cuates Huerta”, fueron inicialmente detenidos por faltas administrativas, pero después del descubrimiento del cuerpo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Y es que de acuerdo con testigos, al parecer los tres convivían en la casa de la víctima y después del consumo de las bebidas embriagantes, comenzaron a discutir y llegaron a las manos.

Aunque los resultados de la necropsia determinarán las verdaderas causas de la muerte, se informó que a simple vista el cuerpo presentaba varias lesiones o “piquetes” en el cuello.

MESA CON LAS PATAS

HACIA ARRIBA

El cuerpo estaba tirado sobre una mesa que tenía las patas hacia arriba, cuando posiblemente en la reyerta alguien la lanzó hacia arriba.

El cuerpo tenía solamente atados los pies y cuando quedó sobre la mesa, el rostro fue cubierto con un trapo.

La policía no encontró ninguna identificación entre las ropas, y los vecinos dijeron desconocer lo que sucedió.

A unos metros de la casa en donde se cometió el homicidio, se localizó un auto Cabrio gris plata -que es la versión americana del Golf -, con una placa de la UCD, y según la policía, tiene reporte de robo.

Cerca del auto se encontró un desarmador con el mango rojo con blanco transparente, pero los peritos al parecer no lo levantaron, porque después de recoger el cuerpo para llevarlo al Semefo, se retiraron.

No se pudo precisar si esa herramienta pudo tener relación con el homicidio, aunque las investigaciones continuarán, según informó el Sub Procurador Armando Amaro Vallejo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Aug, 2012 a las 12:00 am •
Comentarios para : Muerto en Juventino

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja juventino rosas, policiaca roja de juventino rosas guanajuato mexico, hombre asesinado en juventino rosas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.