Muerto en Ocotepec

José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- En la madrugada del día de ayer en la esquina que forman las calles de Vicente Garrido y privada Zaragoza de la colonia Maravillas, del poblado de Ocotepec, fue ejecutado de dos balazos un sujeto, sin que hasta el momento haya sido identificado por sus familiares. Pero por medio del registro de huellas dactilares -AFIS- se estableció que la víctima llevó en vida el nombre de Felipe Sámano Valdovinos de 24 años de edad, con antecedentes penales por el delito de robo.

Vecinos del lugar dieron aviso hoy a las 6.00 de la mañana a los "ronderos" de su comunidad de que en el citado lugar se encontraba un cadáver, por lo que se dio parte a los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, quienes a las 6.40 horas realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por parte de los vecinos se supo que alrededor de las 5.00 horas escucharon el rechinar de llantas de un vehículo y unos disparos pero nadie salió de sus hogares por temor y no fue sino hasta una hora después en que descubrieron el cadáver.

La víctima presentaba dos impactos de bala uno en la cabeza y otro en el tórax, presumiblemente calibre 9 milímetros, ya que un par de casquillos de estas características fueron encontrados en el lugar.

La víctima vestía camisa color negro, pantalón de vestir color gris con rayas, cinturón negro y calzaba botines del mismo color, sin que se tengan mayores datos por el momento, mientras el cadáver permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJ, tras el inicio de las carpeta de investigación número SC01/8866/2010.

Posteriormente, tras consultar el sistema AFIS salió a relucir que en el año 2006 el ahora occiso enfrentó un proceso penal por el delito de robo, por lo que sus antecedentes quedaron registrados y esto permitió identificarlo, sin embargo, hasta ayer por la tarde el cadáver permanecía sin ser reclamado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJ.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Oct, 2010 a las 4:30 am •
Comentarios para : Muerto en Ocotepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ocotepec, MUERTO EN OCOTEPEC, muertos en ocotepec, muertos en ocotepec morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.