Muestran a asaltantes de los autoservicios

MEXICALI, Baja California(PH)Como parte de la campaña “Ponle dedo al ratero”, más de 550 carteles con fotografías de los siete ladrones más buscados, serán colocados en las tiendas de autoservicios Oxxo y otros comercios.

Un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que desde la puesta en marcha de “Ponle dedo al ratero”, la incidencia delictiva en contra de estos establecimientos comerciales se ha reducido en 34%.

Y de acuerdo a los datos aportados por los representantes de las tiendas Oxxo, gracias a estos resultados otros comerciantes afiliados a la Canaco han decidido unirse a este programa.

Menciona el comunicado que ante el aumento de la incidencia delictiva, la PGJE y la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementaron desde septiembre pasado la “Estrategia Integral Contra Robos”, mediante la cual han obtenido resultados, logrando reducir la comisión del delito de robo en todas sus modalidades en un 10%.

El presidente de la Canaco en Mexicali, Jorge Cervantes Arenas, manifestó que la idea de exhibir las fotografías de los presuntos delincuentes para que la ciudadanía los reconozca y los denuncie.

Se pueden denunciar al teléfono 089, 066 ó al correo denuncia-al-ratero@hotmail.com.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Dec, 2011 a las 1:40 pm •
Comentarios para : Muestran a asaltantes de los autoservicios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fotos de asaltantesbuscado, fotos de asaltsbtes en tijuana, fotografía de los buscados del oxxo, fotos de asaltantes de oxxos buscados en dgi, fotos de rateros mas buscados en morelia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.