La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer aborta y entierra al bebé en el patio de su casa

Mujer aborta y entierra al bebé en el patio de su casaHermosillo, Sonora.- Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), indagan sobre el caso donde una mujer acudió a un hospital de la ciudad para informar que había sufrido un aborto y confesó que al bebé lo enterró en el patio de su domicilio.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), elementos AMIC, se abocaron al caso de inmediato, luego de que personal del Hospital de la Mujer informó a las autoridades ministeriales sobre el caso médico legal.

Al ser entrevistada por los elementos, la mujer, quien se identificó como Luz del Carmen “N”, de 32 años de edad, manifestó que el día jueves 20 de este mes, “abortó” a su hijo de 18 semanas de gestación y luego procedió a enterrarlo en el patio de su domicilio.

Para integrar la carpeta de investigación, elementos AMIC se trasladaron al domicilio en el que supuestamente se encontraba el cuerpo del menor enterrado, donde los agentes fueron atendidos por María “N”, tía de Luz del Carmen, quien manifestó que no sabía nada de su sobrina desde el miércoles 19 de julio.

Al permitir el acceso al personal de la FGJE, los agentes verificaron que el piso del domicilio se encuentra con cemento en su totalidad, por lo que las investigaciones continúan.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!