La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer acuchilla a joven que golpeaba a su hijo y lo mata

Mujer acuchilla a joven que golpeaba a su hijo y lo mataSalamanca, Guanajuato.- Catorce años de prisión es la sentencia que recibió Martha “N”, de 37 años de edad, quien en junio del año pasado intervino en una riña donde su hijo menor participaba y utilizando un cuchillo privó de la vida al contrincante.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las pruebas científicas que los agentes especializados aportaron durante el Juicio Oral, fueron contundentes para establecer su responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de José Eduardo Rosas Bravo.

De acuerdo al informe de las autoridades, la madrugada el 12 de junio de 2016, José Eduardo llegó en una motocicleta a la calle San Meliton, en la colonia Ampliación San Francisco, y comenzó a agredir a un menor que se encontraba afuera de su casa, suscitándose la riña.

En la trifulca, la madre del menor intervino y empuñando un arma blanca le ocasionó dos lesiones en tórax y abdomen a José Eduardo, quien falleció por las heridas que recibió.

La agresora se dio a la fuga, pero dos meses después, a través de un operativo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, fue detenida bajo orden de aprehensión y llevada ante el órgano jurídico, donde se le encontró culpable.

Además de la sentencia condenatoria, Martha “N” debe pagar una multa y la reparación del daño a familiares de la víctima, que incluyen los gastos funerarios.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!