La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer arriesga la vida y graba con su celular asalto bancario (video)

Mujer arriesga la vida y graba con su celular asalto bancario (video)Huatulco, Oaxaca.- Un presunto delincuente despojó de su unidad a un taxista para cometer un asalto bancario en Bahías de Huatulco. Una mujer que se encontraba en la sucursal, sin importarle el peligro que podría correr si era descubierta, grabó con su teléfono celular el momento del atraco.

De acuerdo a las autoridades, cerca del mediodía del jueves, en el bulevar Chahué –donde se asientan los principales hoteles del destino turístico más importante de Oaxaca–,  un individuo hizo la parada al taxi del sitio “Bahía de Chahué”, con número económico 05559, y le pidió llevarlo al aeropuerto.

En el trayecto, sobre la vía federal 200 a la altura del entronque a la localidad ‘El Faisán’, le exigió ingresar a un camino de terracería, donde lo despojó del vehículo, de la camisa y de sus identificaciones, tras lo cual regresó a Huatulco.

El sujeto llegó a la sucursal de Banorte, ubicada en la avenida Huamúchil, en el centro de La Crucecita, donde ingresó con una gorra y cubierto del rostro.

Pese a que en lugar había más de 10 usuarios, acudió directo a una caja, amagó con una arma, recogió el dinero, guardó su arma de fuego y salió con tranquilidad; en la puerta se quitó la tela con que se cubría el rostro y se dio a la fuga; metros adelante, de acuerdo con fotografías que tomaron los vecinos de la zona, se quitó la camisa del taxista y se dejó una playera negra.

Una usuaria del banco grabó en video el atraco, mismo que circula en redes sociales y donde se aprecia el momento del hecho. Pese a ello, hasta el momento el delincuente no ha sido identificado por las autoridades policíacas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba