La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer asaltante, a punto de ser quemada viva por robar una motocicleta

Mujer asaltante, a punto de ser quemada viva por robar una motocicletaAmatlán de los Reyes, Veracruz.- Por presuntamente haber robado una motocicleta, una mujer estuvo a punto de ser “quemada” por habitantes de la localidad Ojo de Agua, que ante la falta de seguridad que impera en la zona, intentaron hacer justicia por propia mano.

Los hechos se registraron antes de la medianoche del pasado martes, cuando la mujer, de 22 años de edad, y un hombre no identificado, asaltaron a cuatro jóvenes que iban a bordo de dos motocicletas.

Tras el robo, los asaltantes huyeron a bordo de una de las motocicletas, momento que fue aprovechado por las victimas para alertar a la  población, quienes, enardecidos y hartos de la ola de robos, secuestros y ejecuciones que flagelan al municipio, comenzaron a perseguir a los delincuentes.

Debido al mal estado del camino, la mujer, perdió el control de la unidad y cayó, lo que fue aprovechado por los lugareños para propinarle una serie de golpes e intentar lincharla.

A pesar de que intentaron detener al cómplice de la mujer, el sujeto logró darse a la fuga.

Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer, quien dijo ser originaria del municipio de Acatlán Pérez de Figueroa, en Oaxaca, y la cual por un instante estuvo a punto de ser quemada viva.

Los vecinos denunciaron que la Policía de Amatlán de los Reyes, solapa a los delincuentes, pues a pesar de los llamados de auxilio, jamás acuden ni hacen operativos para capturarlos.

En medio de reclamos, la fémina fue subida a la patrulla y trasladada de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se inició una averiguación previa.

La mujer, resultó severamente golpeada, aunque su estado de salud fue reportado como estable

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!