La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer asesina a “garrotazos” a su anciana madre

Mujer asesina a “garrotazos” a su anciana madreVillaflores, Chiapas.- Una mujer con historial de problemas mentales asesinó a garrotazos a su madre de 84 años de edad. La tragedia ocurrió al filo de las 20:30 horas del pasado lunes en el rancho Coatepec, ubicado en el kilómetro 18 del tramo carretero Villaflores- Dr. Domingo Chanona.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una persona vio salir huyendo del rancho con la ropa manchada de sangre a la presunta homicida identificada como Martha Alicia Coutiño López, de 50 años de edad, y al acudir a la casa para ver qué sucedía, encontró muerta en medio de un charco de sangre a quien respondía en vida al nombre de Alicia López Rivera, de 84 años.

De inmediato dio aviso a los familiares cercanos de la víctima, quienes a su vez notificaron del hecho a los cuerpos policiacos estatales y municipales, quienes tras confirmar el homicidio dieron parte al personal del Ministerio Público de Villaflores, para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

Los familiares relataron a los agentes investigadores que Martha Alicia sufre de esquizofrenia y que recientemente acababa de salir de un hospital psiquiátrico y que se fue a vivir con su madre.

Los peritajes indican que la hoy fallecida se encontraba sentada en la sala de su casa viendo el televisor cuando por la espalda fue atacada con un pedazo de madera; la mayor parte de los golpes lo recibió en la cabeza, lesiones que finalmente le costaron la vida.

Luego de que el representante social finalizara con las indagatorias, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para que se le practique la necropsia de ley.

Hasta el momento la presunta homicida no ha podido ser localizada por las autoridades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba