Mujer asesina a sus hijos en un arranque de lo­cu­ra

PACHUCA, Hgo., 31 de octubre (OEM).- En un arranque de locura, empleada de un restaurante presuntamente asesinó, ayer, a sus hijos, al mayor hiriéndolo a mitad de la espalda y al menor asfixiándolo con el gas de la estufa, en el humilde cuarto que compartía a sus 21 años de edad con su concubino, de 16, en la Colonia El Tezontle, de esta ciudad.

Los desgarradores hechos fueron puestos del conocimiento de la policía a las 13:05 horas, por el propio amasio de la indiciada, quienes, por la mañana, sostuvieron agria pelea, como usualmente ocurría, según manifestaron sus vecinos, en una casa con habitaciones en renta, en Avenida del Palmar 108-B.

Versiones policiacas establecen que primero fue arrestado Ignacio Flores Serrano, luego de dar aviso del hallazgo de los cuerpos inertes de las víctimas: José Iván López Reyes y Carlos Andrés Rangel Reyes, de cinco y dos años, respectivamente.

Pocos minutos antes de las tres de la tarde de hoy, arrestaron a la probable homicida, Nayeli Soledad Reyes Briones, en Huasca, a donde corrió a refugiarse.

Este filicidio aterrorizó a los vecinos del lugar, porque al ver la presencia de patrullas, la Cruz Roja y el Servicio Médico Forense, de inmediato salieron de sus casas a exteriorizar que la joven pareja llegó a vivir a Avenida del Palmar 108 B apenas hace mes y medio.

EL CRIMEN

Se informó que Carlos Moedano Mendoza, de 58 años, propietario de la vivienda donde se perpetró el doble crimen infantil, le rentó a Nayeli Soledad Reyes y a Ignacio Flores Serrano, hace aproximadamente dos meses, una habitación con puerta a la calle.

Hoy, habitualmente descansaban de su empleo, en el restaurante Mirage de Plaza Perisur y, según se supo, les gustaba salir de paseo a Huasca, donde al parecer ella tiene parientes.

La mañana de hoy, se dijo, los infantes estuvieron llorando mucho, pues su mamá y su amasio discutieron airadamente. Supuestamente hasta los golpes llegaron, cuadro de violencia intrafamiliar constante.

“Me fui a la biblioteca”, les expresó Ignacio Flores a los policías, con las ropas manchadas de sangre, al ser detenido para investigación y después que él llamó al 066 de Emergencias, porque al regresar no encontró a su mujer, pero halló a los niños tirados bocarriba en un colchón.

El mayor presentaba huellas de líquido hemático en la boca; a un metro de distancia, en el piso, también quedó una mancha de su sangre, y de su espalda se apreciaba ligero escurrimiento.

Su hermano tenía espuma o vómito en las comisuras de la boca cuando llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a realizar los estudios periciales, mientras el agente del ministerio público adscrito a la Coordinación de Seguridad Estatal levantó la averiguación previa 12/SP/1422/2011.

Confirmaron los guardianes del orden que “el cuarto olía a gas”, así que se desprende la hipótesis de que Nayeli Soledad abrió la válvula y, sin prender lumbre, dejó que escapara el combustible para que lo aspiraran sus hijos.

“La vimos que subió a la azotea a tender ropa, hace como hora y media. Lo del pleito con su pareja había sido horas antes”, le confió una vecina a un agente de la Coordinación de Investigación.

El comandante de la Policía Preventiva, Caritino Barrera Solares, corroboró los datos arriba anotados, recabados en la escena del crimen, lo mismo que el arresto del joven involucrado.

A su vez, el comandante Valentín Velázquez, de la Coordinación de Investigación, encabezó las diligencias en materia de criminalística de campo.

DIFERENTES VERSIONES

En tanto, el joven argumentó que presuntamente desconocía que su pareja había dado muerte a sus hijos, y se enteró a su regreso de la biblioteca, sus vecinos propalaron otra versión.

Antes de retirarse y que la mamá subiera a tender, ambos hablaron a todo pulmón que era urgente conseguir dinero y que ella lo esperaría en algún lugar de Huasca.

Por la tarde, la Procuraduría General de Justicia emitió un comunicado de prensa, señalando que Nayeli Soledad Reyes e Ignacio Flores Serrano estaban en las instalaciones de la Coordinación de Investigación y aún no eran puestos a disposición del ministerio público.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Oct, 2011 a las 10:42 pm •
Comentarios para : Mujer asesina a sus hijos en un arranque de lo­cu­ra

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003370091535 Pollitha Laa PeKkee

    Noo Manzheess Qee bnO quee lee QirarOn A Sus NiiñOs 

  • Skaparapid_55

    no justifico a nayeli, de ninguna manera pero puedo entenderla no soy madre, pero si criminologa y puedo comprender k todo viene desde casa, hagamos conciencia en que debemos educar a las nuevas generaciones como seres humanos, yo estoy de acuerdo en que antes de tener hijos si no podemos darle una buena educacion no los tengamos hagamos una mejor sociedad por favor seamos concientes

  • adriana garcia

    Es inaudito….    pero todo es a causa de la poca educación e ignorancia que tenemos.. y de la cual no queremos salir.. mujeres estudien y no se pongan a tener hijos a lo pen… tonto.. piense4n con la cabeza no con las piernas….

    • J Carlos2181

      eres lesviana de miarda la pen….. eres tu….

  • Invitado

    YA VEN  SI NO LOS PUEDEN MANTENER PARA QUE TRAER HIJOS AL MUNDO PONGANSE CONDONES MARRANOS DE CAGADA Y LAS VIEJAS PONGANSE EN LA PILDORA , BOLA DE SIMIOS @!

  • pao

    QUE TRISTE EL SABER ESTE TIPO DE NOTICIAS, ME DA CORAJE Y MUCHA TRISTEZA EL SABER DEL SUFRIMIENTO QUE HAN DE HABER PASADO ESTOS DOS PEQUEÑOS. QUE DIOS LES TENGA A SU LADO A ESTOS DOS ANGELITOS

  • YOP

    vieja estupida, ojaLA LE HAGAN LO MISMO A ELLA T AL MARICON QUE TRAIA COMO PAREJA…

  • JONAS

    DIOS ,LOS AMPARE A ESTOS  …..A ESTE TIPO DE GENTE DIOS NO DEBERIA DE DARLES HIJOS……QUE DESCANSEN EN PAZ ESTOS ANGELITOS

  • ross

    cadena perpetua k poca madre ni las perras l hacen eso a sus hijos malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Sokol

    hija de su pinche puta perra y guanga madre

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujeres que asesinan a sus hijos, señora que mato a sus hijos en pachuca, mujer mata a sus hijos en hidalgo, mujer mata a sus hijos en pachuca, nayeli mata a sus hijos, mata a sus hijos en pachuca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.