La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer asesinada

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Joven mujer fue asesinada durante los primeros minutos de ayer en la colonia Los Reyitos, por dos sujetos que aparentemente habrían intentado ingresar a una vivienda en la que se celebraba una fiesta familiar. Le dispararon en el cuello.

Aunque el principal de ellos se encuentra identificado, agentes de la Policía Ministerial del Estado no han podido dar con su paradero, como ya es su costumbre en estos casos.

La hoy occisa fue identificada como July Carolina Enríquez Vázquez, quien tenía 24 años de edad y vivía en la avenida Pedro Moreno.

El crimen ocurrió en la calle Madrigal número 505, casi esquina con la calle Sara Pérez de Madero, en Los Reyitos, en el norte de esta capital.

La joven fue asesinada de un balazo en el cuello cuando salió a reclamar a dos tipos que habían llegado a la puerta de una vivienda donde se celebraba una fiesta. Fue justo en la puerta del inmueble donde quedó su cuerpo.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por agentes ministeriales, en el lugar se llevaba a cabo una fiesta familiar, a la que July Carolina había acudido acompañada de su esposo y otros parientes cuando alrededor de la medianoche se percataron de la presencia de dos desconocidos en el acceso principal.

La joven salió, ya que aparentemente pretendían colarse al festejo al tiempo que escandalizaban, pero cuando apenas iniciaba su reclamo uno de ellos accionó un arma de fuego en dos ocasiones; uno de los proyectiles hirió mortalmente a la víctima, y el otro penetró a la vivienda por una ventana.

Los agresores enseguida abordaron y huyeron en un vehículo, al parecer un Volkswagen Jetta de color rojo, mientras familiares de la joven salieron a auxiliarla, y solicitaron los servicios de paramédicos de una institución de rescate. lamentablemente, nada se podía hacer ya por la infortunada.

Cabe citar que, de acuerdo con testigos consultados por la Policía, uno de los agresores habría sido identificado como “Pablo, el hijo de Pablito”, pero no se ofrecieron mayores detalles, solamente que las investigaciones “siguen su curso”, aunque hasta anoche ignoraban su paradero.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: mujer asesinada ayer,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba