Mujer asesinada en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Morelos.- Una joven mujer a la que se calcula una edad de 25 años, fue encontrada muerta ayer por la mañana en el camino de terracería Jacarandas de la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata, presumiblemente, porque la Procuraduría General de Justicia hasta las 19:00 horas no había querido emitir información al respecto, la víctima pudo haber sido acuchillada en el cuello.

El hallazgo del cuerpo de la mujer se registro a las 08:10 horas de ayer domingo, luego de que una llamada anónima reportó el hallazgo del cadáver en el citado camino de terracería.

Por ello policías municipales, acudieron a investigar la denuncia y comprobaron que a un costado del campo de fútbol “Alondra”, a una distancia de 200 metros de la avenida principal se encontraba cadáver de la mujer.

Inicialmente las autoridades municipales destacaron que a simple vista, la víctima presentaba una herida en la cabeza al parecer producida por un arma de fuego, pero posteriormente pese a la negativa de información de la Procuraduría General de Justicia se supo que al parecer la víctima había recibido cuchilladas o “piquetes” en el cuello por parte de sus víctimarios, de ahí que tuviera todo la cabeza ensangrentada.

Extraoficialmente se supo, por la negligencia de los comunicadores de la PGJ que la víctima vestía “pantalón de mezclilla color y blusa color negro, tenis blancos, era delgada de estatura media, tez morena y de aproximadamente 25 años de edad”, datos elementales que los voceros de la PGJ, no pudieron o no quisieron dar ayer a las 19:00 horas, pese a que el levantamiento se registro desde las 08:30 horas aproximadamente, evidenciando así una vez más una reprobable indolencia o burda maniobra para tratar de esconder información, tal como ha sucedido en otros casos, pese al “sobrado” personal con que cuenta está área de “comunicación”.

Por su parte las autoridades municipales destacaron que los lugareños de la zona al ser cuestionados, sobre si conocían a la víctima, refirieron no identificarla como vecina y no haber escuchado nada la noche del sábado o la madrugada de ayer domingo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Oct, 2011 a las 1:08 am •
Comentarios para : Mujer asesinada en Emiliano Zapata

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.