La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer atropella y mata a peatón; momentos despues ella también muere

Mujer atropella y mata a peatón; momentos despues ella también muereMonterrey, Nuevo León.- Una mujer de 47 años perdió la vida tras atropellar y matar con su automóvil a un peatón, cuyo cuerpo se incrustó en el parabrisas, lo que le cubrió la visibilidad, causando que se fuera a estrellar contra dos vehículos y una jardinera.

Protección Civil del municipio de San Nicolás informó que el accidente fue reportado a las 6:50 horas de ayer en el cruce de la Avenida Rómulo Garza, a la altura de la calle Alfonso Herrera, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, donde al hacer su arribo encontraron que un hombre de alrededor de 65 años de edad, había perdido la vida tras ser atropellado por un automóvil tipo Chevy color arena.

También le brindaron auxilio a la conductora de la unidad, la cual fue identificada como Claudia Margarita Hernández Arizpe, de 47 años de edad, quien resultó gravemente lesionada ya que despues de atropellar al hombre, chocó contra una jardinera, por lo que fue llevada a la sala de urgencias del Hospital de Zona, donde momentos despues se reportó que también había dejado de existir.

Según los informes recabados por las autoridades, el vehículo compacto se desplazaba a toda velocidad por la Avenida Rómulo Garza con dirección al poniente, pero al llegar al cruce con la calle Raúl Murrieta, un hombre mayor presuntamente se le atravesó sin precaución y lo atropelló.

Debido a la velocidad que llevaba, el cuerpo del desconocido se incrustó en el vidrio del parabrisas del lado del conductor en forma impresionante.

La conductora se puso nerviosa y aceleró intentando deshacerse del cuerpo, que estaba cubriendo su visibilidad. Testigos indicaron que recorrió un tramo de aproximadamente 200 metros.

Fue en ese momento que perdió el control de su vehículo, brincó el camellón hacia la lateral derecha, chocó a dos vehículos estacionados, y finalmente se estrelló en la jardinera, causándose lesiones que le costaron la vida.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del peatón en el lugar y el de la conductora en el Hospital, trasladando a ambos al anfiteatro del Hospital Universitario para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba