La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer con ayuda de amante mató a su “novio”

Mujer con ayuda de amante mató a su "novio"Puebla, Puebla.- Una bailarina, en complicidad con su amante, asaltó y dio muerte a un vecino de la colonia San Manuel a principios de año. La víctima sostenía una relación sentimental con la fémina a quien conoció en un centro nocturno de esta ciudad, por lo que la mujer tenía acceso a la vivienda del hoy occiso, dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero, cuando el representante social realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de quien fue identificado como José Alejandro Aguilar Thurmerm, de 43 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio de la mencionada colonia.

Las pesquisas a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, establecieron que Lucía Yazmín Cupa Paramo, novia del hoy occiso, contactó a Roberto Francisco Galbraith Guzmán, con quien también sostenía una relación sentimental, con la intención de sustraer objetos del valor del domicilio de la víctima.

Según la FGE, la hoy detenida aprovechó que se encontraba en el domicilio de su novio, para dar acceso a su cómplice,  quien sometió y golpeó a la víctima hasta privarla de la vida. Posteriormente, sustrajeron del inmueble varios objetos, entre ellos pantallas de plasma, equipos de cómputo,  joyas y dos vehículos, los cuales pretendían comercializar.

Se sabe que el hoy fallecido conoció a los presuntos homicidas en el centro nocturno “La Coss”, ubicado sobre la 11 Sur y 105 Poniente, donde la mujer trabajaba como bailarina y sexoservidora, y el sujeto como guardia de seguridad.

Derivado de lo anterior, agentes de investigación se avocaron a la ubicación y detención de Lucía Yazmín y Roberto Francisco, quienes en las últimas horas fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial bajo cargos por homicidio y robo a casa habitación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba