La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer cubre con su cuerpo a su hija y la salva de morir en balacera

enfrentamientoGuaymas, Sonora.- Marcela no dudo en cubrir con su cuerpo a su hija de dos años de edad, al escuchar las ráfagas de fusiles de alto calibre durante un tiroteo entre un grupo de delincuentes y personal de una empresa de transporte de valores. Su cuerpo recibió las balas que probablemente impactarían a su pequeña, salvándole de esa manera la vida. Desafortunadamente ella falleció.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cerca de las 10:00 horas, cuando unos cinco sujetos encapuchados y armados con fusiles de alto calibre, intentaron asaltar un camión de valores de la empresa Panamericana en una sucursal bancaria de una plaza comercial en la colonia Las Delicias.

Los guardias de seguridad opusieron resistencia e inició una balacera que provocó la muerte de Marcela Chávez Alfonso, una conocida maestra de baile que, de acuerdo a algunos testigos, con su cuerpo cubrió a su pequeña hija de dos años de edad, quien afortunadamente resultó ilesa.

En el enfrentamiento quedaron heridos tres empleados de la empresa de transporte de valores y cuatro mujeres, los cuales fueron trasladados a un Hospital de Guaymas, donde los reportan estables y fuera de peligro.

Hasta el momento, continúan prófugos todos los miembros del grupo armado, quienes al escapar abandonaron una camioneta de la línea Voyager, color blanco, donde dejaron equipo táctico, ropa y varias armas de grueso calibre para huir en distintas direcciones según el reporte de los testigos.

Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, aseguró que: “así estén debajo de las piedras los vamos a encontrar” refiriéndose a los asesinos de Marcela Chávez Alfonso, quien de acuerdo a sus familiares, era madre de dos niñitas, la que iba acompañándola y otra de 5 años.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba