La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer de 25 años asesinó a cuchilladas a su esposo alemán de 50 años

Mujer de 25 años asesinó a cuchilladas a su esposo alemán de 50 añosCuernavaca, Morelos.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una violenta mujer como probable responsable del delito de homicidio, ya que tras fuerte y acalorada discusión con su pareja sentimental, lo mató de una mortal y certera cuchillada en el abdomen.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, cuando se recibió una llamada en el número de emergencias 911, donde denunciaron que sobre la calle Naranjo, de la colonia Lomas de San Antón, en el municipio de Cuernavaca, se encontraba herida por arma blanca una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, al domicilio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron al lesionado, Krzemien “N”, de 50 años de edad, de origen alemán, el cual señaló a su pareja sentimental Diana Laura “N”, de 25 años, de haberlo agredido.

El hombre presentaba una herida por arma blanca en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital “José G. Parres” donde desafortunadamente minutos más tarde perdió la vida.

En el lugar de los hechos se encontró un cuchillo de cocina con líquido hemático, por lo cual se detuvo a Diana Laura, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación pertinente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!